Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 07, Mayo 2018
  • Número: 496985

Andimar

Cobro excesivo por bulto extra

SEÑORES andimar

PRESENTE


Cabe señalar que viajo dos veces a la semana a Santiago desde San Fernando ida y vuelta en el.mismo día. El día de hoy 7 de mayo 2018 el auxiliar de la máquina patente GKYT-39 dejando aparte su trato y prepotencia que realmente me da lo mismo y no me afecta ! Lo que si me molesta que quieran hacer un Cobro excesivo por el bulto que llevo, le explicó que viajo todas las semanas y el Cobro siempre es El mismo $2.000 con boleto como corresponde el cual me.responde que el cobra lo que quiere y si no que me quede abajo sin tomar el bus el cual tengo pasaje ya comprado .... dejo constancia que no le.pagare lo que el me cobra $5.000 Me esta cobrando mas caro de lo que cuesta mi pasaje que tiene un valor de $4.000 adjunto el valor de mi pasaje y lo que normalmente pago con el tiempo que viajo nunca me había tocado un auxiliar tan ordinario y mala clase que se cree que puede cobrar lo que quiera
Autor: D.I.
Publicado el Lunes, Mayo 7, 2018 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Andimar - Retraso injustificado del servicio y mala atención del conductor.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no he recibido ninguna solución concreta respecto al reclamo que presenté, lo que demuestra una falta de preocupación por sus clientes. Mi molestia no solo se debe a la ausencia de una respuesta, sino también a todo lo ocurrido durante el viaje.

El bus presentó un retraso de aproximadamente 50 minutos, sin entregar información clara sobre el motivo de la demora. Además, al momento de abordar se me impidió llevar mi equipaje en la maleta del bus, pese a que durante el mismo recorrido otros pasajeros que descendieron en el mismo paradero sí pudieron transportar su equipaje sin inconvenientes. Esta situación me parece injusta e inconsistente, ya que no hubo un criterio igual para todos los pasajeros.

La atención recibida ha sido muy deficiente y, considerando que tampoco han entregado una solución a mi reclamo, he perdido completamente la confianza en Andimar. Por esta razón, he decidido no volver a comprar pasajes con su empresa y, en adelante, optaré por viajar con otra línea de buses que entregue un servicio serio, respetuoso y acorde a lo que sus clientes esperan.

🙁 Andimar - No me dejó subir por qué no paraba en el paradero que le dije

No Resuelto No Resuelto. Todavía ni la plata me han devuelto

🙁 Andimar - Cloro en porta equipaje

No Resuelto No Obtengo Respuesta Ni Solución. Espero respuesta

🙁 Andimar - Mal funcionamiento de bus

No Resuelto No Resuelto. No me dijeron nada, nisiquiera unas disculpas nada de nada, nisiquiera explicaciones dieron

🙁 Empresa andimar - Bus no ingresa a terminal oviedo cavada

No Resuelto No Hicieron Nada. No le han devuelto el pasaje a mi hijo muy mala experiencia con andimar para nunca más

🙁 Andimar - Atraso de bus y mala gestión de cajeras donde compre el pasaje

No Resuelto Sin Respuesta Y Solución. Se realizó denuncia a sernac de forma formal ya que no dieron solución al respecto.

🙁 Andimar - El recorrido salio 10 o 15 minutos antes de su hora

No Resuelto Muy Demorosos En Dar Respuestas. La rabia que da esque se fueron y yo tuve que comprar en romani 5 pasajes otra vez y ustedes obviamente volvieron a vender los pasajes que perdí en vallenar una vergüenza la empresa por choferes de otras líneas me enteré que siempre hacen lo mismo salen antes de la hora así le roban los pasajes a la gente

🙁 Andimar - Mala Calidad Del Bus Y Su Tripulacion

No Resuelto No Resuelto. 10 DIAS Y AUN NO RESUELVEN EL PROBLEMA

🙁 Andimar - Choque que no ha respondido la empresa Andimar

No Resuelto No Resuelto. Todavía esperando una respuesta de la empresa.

🙁 Andimar - Salió antes de la hora y no espero pasajero

No Resuelto No Resolvieron Nada. No resolvieron nada

🙁 Andimar - Conduccion imprudente

No Resuelto Negativo. Ningun contacto con la empresa

🙁 Andimar - Venta psje engañoso

No Resuelto No Reesuelto. Nadie me ha contactado, no he sabida nada de la empresa

🙁 Andimar - Conductor revende mi asiento

No Resuelto Nada Concluyente. La empresa responde que lamenra lo ocurrido. Nada más. Qie sobre el pasaje no pueden hacer nada por que fue utilizado el asiento.