Liserco

irresponsabilidad

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 17, Mayo 2018

SEÑORES liserco

En la tarde de ayer Miercoles 16 de mayo, ya cerca de las 19:00 iba camino de coquimbo a La serena me comenzé a dirigir a la puerta delantera de la micro para bajar en la rotonda de la av aguirre con la ruta 5 norte y me percato de que el chofer aparte de ir escuchando musica con audifonos, iba a la vez con su telefono en el panel del tacometro de la micro chateando por whatsapp...encuentro que es un tema que tenemos que lograr de alguna manera detener, han habido tantos accidentes en el ultimo tiempo, y siempre culpando a los demás por la irresponsabilidad pero hay que empezar por uno mismo...en este caso por el chofer que lleva mas de 20 personas por lo minimo a diario de ciudad a ciudad...logré sacar imagen de esto pero la patente me salió algo movida, pero es la linea 1 bus 293.!
liserco - irresponsabilidad
Autor: E.A.
Publicado por: IP 190.21.223.46 el Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución
Liserco
La Serena: Yo confío que Liserco es un buen transporte pero debieran supervisar mejor la psicología de los choferes, el estado de las máquinas, no sé cómo eligen a los choferes pero han decaído en la elección. No había contestado este correo porque aún estoy molesta y nerviosa, lo siento, y gracias por preocuparse.
Buses Fierro
Puerto Varas: Buses Fierro, no se ha dignado en dar una explicación. Tampoco me han llamado para disculparse. La verdad que no les interesan sus pasajeros , solo lucrarse. Como compañía pésima
Andimar
Pudahuel: Solo me hicieron saber que las maquinas fueron enviadas a mantencion para entregar un mejor servicio,solo agradecer por haber hecho el reclamp, solo una burla con los pasajeros en nada reparan haber quedado en plena calle mas aun en mi condicion de discapacitadp y con una grave afeccion renal.
Ruta H
Antofagasta: Continuando con el conducto regular. Presentaré mi caso ante el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones por la pésima Atención, Servicio y manutención de sus máquinas.
Buses Luna Express
Maipú: Hola buen día aún no e tenido respuesta de la empresa se pasan la pelota unos con otros ....
Ciktur
Santiago: aun no me an contactado para darme una respuesta, o alguna solución con esto me doy cuenta que ala empresa cirkatur no le interesan sus pasajero y lo ven solo como lucro
Luna express
Nueva Imperial: No se a dado ninguna respuesta nada,tampoco se han comunicado con migo
Buses Luna Express
Huechuraba: Está empresa por lo que leo en otros reclamos,no se dan siquiera el tiempo de contestar a los reclamos de sus pasajeros, por lo que entiendo la fiscalización es nula de parte de sus empleadores.