Siendo viernes 12 de Abril, del 2019, tome bus a las 09:45 desde Curicó rumbo a Santiago con el asiento número 7. Debían de hacer paso obligatorio por San Fernando. Una vez el bus aparcó en el terminal decendi a comprar un café, por lo que le hable al auxiliar para hacer le saber. El lugar en el que compre estaba justo de frente al bus en el que yo viajaba entre el segundo y tercer anden. La parada del bus no alcanzó a ser ni de 5 minutos, al parecer ya estaba con retraso. Al momento que salí del local al que ingrese a comprar, el bus ya iba saliendo del terminal por lo que tube que comprar otro pasaje para seguir con mi rumbo.La pregunta es ¿la culpa fue mía o bien la tripulacion tenía el deber de esperar a que yo regresara? ¿Me haran un retorno del pasaje que tube que comprar desde San Fernando hacia Santiago? ¿Como pasajero estoy en mi derecho de poder decender brevementemente en una parada la cual no es mi destino final para realizar una compra y seguir con mi viaje? ¿Si el auxiliar vió que ingrese a un local a hacer mi compra y luego se marchan sin esperar, son sancionada? Según mi experiencia laboral ya que durante un buen tiempo estube trabajando en agencia de buses, la agencia deve de responder por el bienestar del pasajero y asegurar que este llegue a destino. Ésta ha sido mi primera experiencia con Andimar y sin dudas será la ultima dado que nunca me había ocurrido un echo similar. La atención, la falta de criterio, y la poca amabilidad para atender de parte del personal de ventas, tanto como la de tripulación deja demaciado que decir. Sin dudas una pésima compañía de la cual nunca mas me quiero fiar. Bryan Muñ
[email protected]
Autor: B.M.