Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Ruta H

Ruta h - Mal servicio

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599937 Foro Reclamos.cl

Pésimo servicio, pasaje duplicado en su venta, el quedaba disponible muy cerca del
Baño, atrasado en su llegada al terminal, cambio de andén y para cerrar esta pésima atención, chofer del
Bus de salida a las 18:00 hrs a sn vte, contestatario, agresivo en sus palabras, desafiante y discriminatorio en aludir a lo q ganaba por cada pasajero, q inclusive me lo devolvía de su bolsillo, no es mi culpa q su sueldo tal vez no corresponda a su función y responsabilidad, como el porcentaje o comieion q gane por cada pasajero y menos q él esté trabajando en
Esta empresa, mi molestia al hacer el comentario era había la empresa , no hacía el .

Publicado por: IP 186.11.101.130 el Viernes, Julio 19, 2019 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.