Petrobras

Igi Llaima

Igi llaima - Niego de tarifa escolar

No He Recibido Respuesta De Nadie, Ningún Correo En Absoluto Además De éstos

9 December, 2019 - 12:08
Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626200 Foro Reclamos.cl

Hoy Lunes 18 de Noviembre (18/11/2019) a las 08:02 (Am) se me niega la tarifa correspondiende a estudiante ($350 enseñanza superior) de Freire-Temuco cobrandome 500 pesos, señalando que no esta subencionado por lo que no aceptara mi tarifa, al negarme pagar me bajo.
La matricula es: JP RZ 35
Tengo entendido que el estado cubre un cierto porcentaje de todos los estudiantes de Chile (básica-media-superior) segun el Ministerio de Transporte y telecomunicaciones.

Publicado por: IP 186.11.106.15 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 07:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.