Buses Hualpen

Celular extraviado

El Resultado Totalmente Negativo

4 Noviembre, 2019 - 11:19
No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto.
Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite.
Gracias por su preocupación de todas maneras.
Saludos,
buses hualpen
celular extraviado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 19, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620336
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES buses hualpen

Estimados, buenos días, mi nombre es Patricio Cid Véjar Rut. 8.867.634-3 y les describo a continuación lo que me ocurrió en Buses Hualpen hace ya mas de un mes a la fecha :El día 11/09/2019 bajando desde la Mina Quebrada Blanca en donde presta servicios la empresa de Transportes Buses Hualpen; Una vez que llegamos a la ciudad de Iquique baje sin darme cuenta que se me había quedado en el asiento el Celular que me entrego a cargo mi empresa Vial y Vives DSD, el aparato sin embargo apareció, porque de inmediato llamé desde mi teléfono particular al número del Celular extraviado, me dijeron que lo tenían guardado en el depto. de transito de Alto Hospicio y que no me preocupara que me lo harían llegar de alguna forma, hace unas semanas me informaron que lo habían enviado a la Obra (Mina) en un sobre a mi nombre pero destinado a personal autorizado que lo recibiría en Quebrada Blanca y me lo entregaría.Me han dado una serie de nombres de posibles personas que lo pudiesen tener pero hasta la fecha han sido consultas en vano NADIE lo tiene, ya agoté todos los medios y canales burocráticos, pero no aparece, pregunto: No sería mejor que me dijeran que alguien se lo dejó en vez de estar tramitando de un lugar a otro sin tener una respuesta concreta ?Agregar que llamé a los teléfonos 934 238531 / 933 826645 y 934 530550 a diferentes personas que me han atendido muy bien y preocupadas por mi tema, pero no tengo solución alguna.Por último decir que el gran prestigio de Buses Hualpen en los cuales viajo comodamente hace muchos años, ojalá no se dañe con este tipo de gestos.Ojalá tenga una buena acogida este reclamo,Saludos
Autor: P.C.
Publicado por: IP 164.77.216.5 el Sábado, Octubre 19, 2019 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Latam

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución