Hites

Buses Hualpen

Buses hualpen - Celular extraviado

El Resultado Totalmente Negativo

4 Noviembre, 2019 - 11:19
No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto.
Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite.
Gracias por su preocupación de todas maneras.
Saludos,
Sábado 19, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620336 Foro Reclamos.cl

Estimados, buenos días, mi nombre es Patricio Cid Véjar Rut. 8.867.634-3 y les describo a continuación lo que me ocurrió en Buses Hualpen hace ya mas de un mes a la fecha :
El día 11/09/2019 bajando desde la Mina Quebrada Blanca en donde presta servicios la empresa de Transportes Buses Hualpen; Una vez que llegamos a la ciudad de Iquique baje sin darme cuenta que se me había quedado en el asiento el Celular que me entrego a cargo mi empresa Vial y Vives DSD, el aparato sin embargo apareció, porque de inmediato llamé desde mi teléfono particular al número del Celular extraviado, me dijeron que lo tenían guardado en el depto. de transito de Alto Hospicio y que no me preocupara que me lo harían llegar de alguna forma, hace unas semanas me informaron que lo habían enviado a la Obra (Mina) en un sobre a mi nombre pero destinado a personal autorizado que lo recibiría en Quebrada Blanca y me lo entregaría.
Me han dado una serie de nombres de posibles personas que lo pudiesen tener pero hasta la fecha han sido consultas en vano NADIE lo tiene, ya agoté todos los medios y canales burocráticos, pero no aparece, pregunto: No sería mejor que me dijeran que alguien se lo dejó en vez de estar tramitando de un lugar a otro sin tener una respuesta concreta ?
Agregar que llamé a los teléfonos 934 238531 / 933 826645 y 934 530550 a diferentes personas que me han atendido muy bien y preocupadas por mi tema, pero no tengo solución alguna.
Por último decir que el gran prestigio de Buses Hualpen en los cuales viajo comodamente hace muchos años, ojalá no se dañe con este tipo de gestos.
Ojalá tenga una buena acogida este reclamo,
Saludos

Publicado por: IP 164.77.216.5 el Sábado, Octubre 19, 2019 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.