Nar Bus

bus no hace recorrido

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES nar bus

El dia 22,02,2020 compre pasaje para el 23,02,2021 hacia Victoria con subida en salida Norte de tco teniendo que atender 4 clientes mas un velorio en Traiguen a eso de las 13,40 llamo a la agencia y no clntestan llamo a victoria y me dicen que sacaron el horario y que es comun...ahora quien le da las explicaciones a mis compromisos mal.mal si hay un compromiso y no se cumple. ..no es primera vez...

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Si no van a cumplir dejen entrar a otra empresa y no sean matonezcos con la competencia ya que siemore tratan de destruir a los demas
Autor: N.V.
nar bus - bus no hace recorrido
Publicado por: IP 186.11.20.0 el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Contactaron Conmigo Ayer 9 De Octubre Recibí Una Indemnización..: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Andimar - Perdieron mi maleta entregandola a otras personas

Aceptable: Siento que ha evolucionado de manera correcta, pero sin restar méritos. Gran parte se debe a la intervención de mi apoderado al ir directamente a las oficinas a realizar el reclamo.
Transantofagasta - Negligencia al ejercer la actividad de trabajo

10 Es Muy Bbueno: Es que hace mucho tiempo no encontraba una persona que mantubiera la calma en situaciones que incomodan a los pasajero .Por eso quise felicitar al chófer
Solo espero que le hagan llegar mis felicitaciones al chófer Álvaro Tapia
Buses Romani - Felicitaciones

Ninguno: Nunca recibí una respuesta y al momento de llegar a stgo las oficinas estaban cerradas
Buses Jet Sur - Bus no corresponde a lo que ofrecen

1: Desde el día que interpuse el reclamo no he recibido respuesta alguna de la empresa de buses fierro
Buses Fierro - Mal trato hacía mis hijas

Muy Malo: No he recibido información por parte de Narbus. Me parece indignante esta situación.
Nar Bus - Incumplimiento de itinerario, no respetar punto de subida. Pérdidas en dinero y tiempo..

Sin Solución: Hasta ahora no me dan ni siquiera unas disculpas por el mal rato vivido
Jet Sur - Mal servicio

Nulo: Hasta la fecha ninguna respuesta.
Nar bus - Malos tratos hacía los pasajeros

Mal: No he recibido respuesta de la empresa por lo que mi reclamo quedo en nada
Buses Talca Paris Y Londres - demora y no cumplimiento en normas de covid

Copec