No Hay Respuesta

26 Octubre, 2021 - 10:32
Aun no tengo ninguna respuesta de la agencia de buses nar bus. Esperare hasta el 31 de octubre o sino interpondre acciones legales.
  • Florida, Chile
  • 12, Octubre 2021

Transportes

Indemnización

SEÑORES nar bus

Ivonne Luengo12 de octubre El día 9 de octubre tenía pasaje a las 8.30 a linares. Ya que tenía que estar a las 12.30 en linares. Llegué a las 8.15 al terminal y pasé al. Cajero a sacar dinero. Llegué al anden a las 8.29 y el bus estaba cerrando su puerta le golpe el vidrio y comenzó a retroceder. Un señor me dijo vaya y tómelo afuera corri hasta la próxima esquina y nada seguí corriendo ya que le tocó rojo le golpe el vidrio y nada. Me devolví a la. Venta de pasajes y le dije lo sucedido no me tomó mucho asunto y me dijo haga el reclamo para que le devuelvan el dinero en ese momento eso era lo que menoa me interesaba ya que mi problema era estar en linares a la hora convenida. Era la testigo de matrimonio de mi sobrino que se casaba a las 14 horas y tenía una hora. A la peluquería cancelada con antelación. (15000). Comencé a buscar un pasaje para irme en otro bus entre lo que me dio una crisis de pánico ya que nada podía solucionar. Luego de unos minutos. Pensé en irme al terminal de trenes. Tomé un taxi que me cobro 5 mil pesos. Llegué corriendo al terminal y para mi suerte se, estaba a punto de ir, logré subirme y me embarque. tuve que pagar un nuevo pasajñe a linares 11900. Llegué a linares a la 13.30horas muy lejos de la peluquería y lejos del lugar del evento. Llamé un taxi el cual me cobro 10 mil pesos por trasladarme al lugar del evento me tuve que patinar maquillar y cambiar ropa en el baño del terminal de trenes. Y como si fuera poco me dio una jaqueca tensiónal la cual tuve que ir a una farmacia comprar una inyección, buscar un centro de salud y pagar para uwe me pincharan (clínica integral). Y contar la historia una y otra vez. Cuento esto por que exijo que me devuelvan mi dinero de mi pasaje y de todos los gastos que por culpa del. Chófer tuve que ocacion al respecto. Espero tener una respuesta lo antes posibleSolo. Pude adjunta documento de lo que tenia ya que otros no tengo respaldo. Pero no por eso no existe. El gasto y el mal. Rato. --------------------Teléfono del cliente: 965722381
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan todos mis dineros gastados y mi pasaje
Autor: I.L.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 07:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Via tur - Me isieron cobro de 10.000 por no poder mostrar pase

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya está hecho el reclamo directente a sernca aora estero respuestas

Ciktur - Protocolos de manejo no se respetan sitiacio grave graves

No Resuelto No Solucionado. La empresa no toma cartas en lo sucedido

Ciktur - Retraso de Bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día 17 de Julio teniamos un viaje de serena a santiago a las 17 hrs, el cual el bus tuvo un retraso de 3 horas sin dar respuesta clara de lo sucedido, cuando llegamos a santiago nos dejaron a las 2 de la mañana en una calle aledaña al terminal, peligroso, ya que andaba con mis 2 hijos pequeños, fue un pesimo servicio, el bus excedio su velocidad en varias oportunidades, mensionandole al.conductor la situacion y respondiendo pesimo

Buses hualpen - Cambios de recorridos

No Resuelto Si Igual. Ahora prenden la luces

Transportes - Chofer habla por teléfono y no para.

No Resuelto No Resuelto. Me volví a encontrar con el mismo chófer ya que tomo el mismo recorrido todos los días y es lo mismo, además no es el único chófer que no para en las paradas, he visto abuelitos y gente con bebés que hacen parar la micro y no se detienen, no hacen su trabajo, además de tener cero empatía con esas personas, en mi opinión, deberían buscar un trabajo que si les guste o al menos tener vocación como otros chóferes que me he cruzado.

Buses Fierro - Bus no llega

No Resuelto No Resuelto. Cómo es menester ,ni siquiera se han comunicado conmigo

Transfer Delfos - Servicio publicidad engañosa

No Resuelto Aun Sin Solución. Nadie se ha contactado conmigo para una explicacion mucho menos la dvolucion del dinero pagado.

Buses Buin Maipo - Discriminación

No Resuelto Solo Visto. No hay Cambios sigue todo igual, Creo Fiscalización

Nar Bus - Rebaja Pasaje Adulto Mayor.

Resuelto Resuelto. Grtacias por atender mi comentario.

Buses Romani - Exceso De Velocidad Y Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. El correo electrónico de atención al cliente no existe,no les interesa la calidad

Buses Ahumada - Compra on line no funciona

No Resuelto No Solucionado. No he recibido devolucion del monto. Solo me depositaron una parte, sin explicación alguna. No se han puesto en contacto conmigo.

Nar Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto Reclamo A Empresa Nar Bus #856349. Buenos días...con relación al reclamo a la linea de buses Nar Bus hasta hoy no he recibido nada al respecto lo que habla muy mal de la empresa aludida...me parese vergonzoso viniendo de una empresa supuestamente prestigiosa......

Via tur - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguna. La empresa nos e a comunidaco con Migo