Autor:

No Hay Respuesta

26 Octubre, 2021 - 10:32
Aun no tengo ninguna respuesta de la agencia de buses nar bus. Esperare hasta el 31 de octubre o sino interpondre acciones legales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 12, Octubre 2021
  • Número: 848731

Transportes

Indemnización

SEÑORES nar bus

PRESENTE


Ivonne Luengo12 de octubre El día 9 de octubre tenía pasaje a las 8.30 a linares. Ya que tenía que estar a las 12.30 en linares. Llegué a las 8.15 al terminal y pasé al. Cajero a sacar dinero. Llegué al anden a las 8.29 y el bus estaba cerrando su puerta le golpe el vidrio y comenzó a retroceder. Un señor me dijo vaya y tómelo afuera corri hasta la próxima esquina y nada seguí corriendo ya que le tocó rojo le golpe el vidrio y nada. Me devolví a la. Venta de pasajes y le dije lo sucedido no me tomó mucho asunto y me dijo haga el reclamo para que le devuelvan el dinero en ese momento eso era lo que menoa me interesaba ya que mi problema era estar en linares a la hora convenida. Era la testigo de matrimonio de mi sobrino que se casaba a las 14 horas y tenía una hora. A la peluquería cancelada con antelación. (15000). Comencé a buscar un pasaje para irme en otro bus entre lo que me dio una crisis de pánico ya que nada podía solucionar. Luego de unos minutos. Pensé en irme al terminal de trenes. Tomé un taxi que me cobro 5 mil pesos. Llegué corriendo al terminal y para mi suerte se, estaba a punto de ir, logré subirme y me embarque. tuve que pagar un nuevo pasajñe a linares 11900. Llegué a linares a la 13.30horas muy lejos de la peluquería y lejos del lugar del evento. Llamé un taxi el cual me cobro 10 mil pesos por trasladarme al lugar del evento me tuve que patinar maquillar y cambiar ropa en el baño del terminal de trenes. Y como si fuera poco me dio una jaqueca tensiónal la cual tuve que ir a una farmacia comprar una inyección, buscar un centro de salud y pagar para uwe me pincharan (clínica integral). Y contar la historia una y otra vez. Cuento esto por que exijo que me devuelvan mi dinero de mi pasaje y de todos los gastos que por culpa del. Chófer tuve que ocacion al respecto. Espero tener una respuesta lo antes posibleSolo. Pude adjunta documento de lo que tenia ya que otros no tengo respaldo. Pero no por eso no existe. El gasto y el mal. Rato. --------------------Teléfono del cliente: 965722381
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan todos mis dineros gastados y mi pasaje
Autor: I.L.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 07:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo