- Copiapó, Chile
- 25, Septiembre 2021
- Número: 845186
Mala atención y suciedad
PRESENTE
El día jueves 23 de septiembre compramos mi pareja y yo 2 tiquetes terrestres de Santiago a Copiapó por esta línea de buses, el bus salía a las 21 hrs, viajamos con una carga de 2 sacos por q no teníamos maletas, venía cansada de cargarlos, yo estaba haciendo la fila para q me recibieran mis cosas para meterlas en la bodega y uno de los conductores de edad avanzada me dijo de manera brusca q me diera la vuelta por el otro lado para llegar a la bodega y yo le dije textualmente papi estoy cansada de cargar esto y el señor se sintió ofendido y me grito y me dijo q él no era mi papi q no le hablara así, le dije q yo era Colombiana y q era mi cultura responder de esa manera y el señor con gritos y de forma agresiva me dijo q tenía q hablar Chileno q estábamos en Chile y no creo q esa sea la manera de tratar a los clientes independientemente del país q sean, por q todos merecemos respeto en cualquier lugar del mundo.Compramos los puestos 29 y 30 y subimos a instalarnos en dichos puestos y estaban en muy malas condiciones, vomitados, sucios, llenos de comida y olían fatal. Se supone q deben limpiarlos y sanitizarlos antes de subir los pasajeros por q estamos en una pandemia, y también se enojaron por q no quisimos viajar en dichos puestos, esperamos hasta q se montará el último pasajero para saber q puestos quedaban vacíos, entonces decidimos instalarnos en los q habían quedado disponibles para viajar cómodas, luego llegó otro conductor del bus hacer la verificación de los pasajeros y también de forma grosera nos dijo q iban a tener problemas con nosotras. El reclamo q hacemos es q sus colaboradores deben tener un óptimo servicio al cliente, puesto q la empresa sin clientes no funcionaría ni fuera rentable, más respeto para los pasajeros y tolerancia por q bien saben q en Chile hay muchos emigrantes q son residentes legales en este país, estamos pagando para q nos ofrezcan un buen servicio y un buen trato.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Esperamos q mejoren sus servicios y q el personal q trabaje para ustedes sean amables y traten mejor a los clientes. Quedo atenta a su respuesta
Autor: D.B.