Resuelto
Autor:

Resuelto

14 Diciembre, 2021 - 12:54
Me entregaron documento, se demoro pero lo enviaron a tiempo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 30, Noviembre 2021
  • Número: 859977

Transvip

Incumplimiento en entrega de factura

SEÑORES transvip

PRESENTE


Estoy solicitando una factura por los servicios prestados desde el 22 de octubre, luego envíe correo el 9 de noviembre, posteriormente he solicitado el documento por teléfono y la respuesta es que están viendo mi caso "que le dieron prioridad" eso me lo vienen diciendo desde hace mas de dos semanas y la misma respuesta, no puedo conversar vía teléfono con alguien del área de facturación si no que solo de atención al cliente quien no pueden hacer mas que dar aviso, resulta que si no tengo este documento no podre rendirlo en el proyecto y perdere el dinero gastado, que no es menor porque fueron 20 reservas realizadas. Por esta razón es que estoy molesta, porque antes de contratar el servicio se realizo llamado para ver como funcionaba el tema de la factura por servicio y la respuesta fue que una vez finalizado el servicio el documento me llegaría a los 5 días hábiles a mas tardar y nos confiamos, pero encuentro una falta de respecto que no den respuesta y nos dejen esperando.
Objetivo: Obtener una solucion la solución es que me envíen la factura solicitada a mas tardar el 5 de diciembre, después de esa fecha el documento ya no me sirve
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Noviembre 30, 2021 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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