- San Bernardo, Chile
- 23, Abril 2022
- Número: 890831
Cobro indebido por servicio no realizado
PRESENTE
Solicite una van para traslado ida y vuelta hacia aeropuerto para el 7 de abril, realicé la reserva por la pagina web, pagué inmediatamente y me llego el comprobante de reserva y se realizo el cobro en la tarjeta de crédito. Cuando llega la hora de retiro, la van simplemente no llegó, llamo al callcenter y me señalan que mi solicitud estaba anulada por no pago, le indico a la persona que yo realice inmediatamente el pago, me llego el cobro a la tarjeta y además me llego el comprobante de reserva, a lo que me indica que uno cuenta con 10 minutos para hacer el pago y si se excede de ese tiempo, se anula automáticamente, le explico que yo me di cuenta que había un contador de 10 minutos cuando hice el pago y lo realicé de inmediato. No me da ninguna solución , le consulto sobre la devolución del dinero y señala que se hace automáticamente a las 24 horas. Paso una semana y no se realizó ninguna devolución, por lo que realicé un reclamo en la página y me contestan que se hizo la reversa de la transacción y me envían un comprobante de mercado pago, reviso en mi tarjeta y no tengo devolución, deje pasar varios días por si tenía retraso y nada.han pasado mas de 15 días y aun no recibo el dinero, he hecho diversos reclamos, donde solo me envían el comprobante mercado pago con información falsa, ya que, ese dinero no se ha devuelto, ademas la transacción no tiene especificaciones y me han mandado la misma información al menos 5 vecesMe parece una tremenda falta de respeto que cobren por un servicio NO realizado, que uno deba estar pidiendo que te devuelvan el dinero y que más encima te envíen información falsa.Son unos reales sin vergüenzas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el que me corresponde
Autor: C.C.