- La Florida, Chile
- 02, Agosto 2022
- Número: 911859
Un servicio abusivo con sus clientes....
PRESENTE
Mi señora tuvo que viajar a de Santiago a Antofagasta y se pago por Internet anticipadamente viaje de ida y vuelta, casa - aeropuerto - casa en servicio compartido. A su regreso decidimos que mejor viajara a casa en un movil sola, por la hora y mejor seguridad, aduciendo que se podria pagar la diferencia...digamos unos $18.000, pero no, Transvip Aeropuerto le estaba cobrando incluso mas que el valor de tarifa normal de $25.000, un valor de $30.000, y si descontar nada de lo ya pagado....sin duda, un aprovechamiento y un cobro claramente abusivo de parte de esta empresa hacia sus clientes de siempre....una pena....y después se quejan que las aplicaciones les quitan los pasajeros......
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la Gerencia responsable permita y autorice de manera permanente y para siempre, la gestión de elección para que el o la pasajer@ de pueda cambiar de nivel de servicio, pagando solo la diferencia que corresponda.
Autor: A.O.