- Antofagasta, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875091
Incumplimiento y atraso
PRESENTE
El día 1 de febrero tenía vuelo a las 16:20 hrs, el servicio quedó de pasar a buscarme a las 14:32, pero llegó a las 15:00 hrs, en ñuñoa.Luego pasó a buscar a dos pasajeros más, el chofer se notaba perdido aún cuando usaba mapa, conducía mal, cambiando bruscamente de carril, incluso no vio un lomo de toro y provocó que saltáramos del asiento, yo iba con mi hija de 5 años.No tomó ninguna autopista o vía con tag, lo que hizo que un trayecto que dura 30 min se llevara más de una hora. Llegué al aeropuerto pasada las 16:00 hrs y tuve que correr con mi hija para intentar no perder el avión. Con todo lo que eso implica emocionalmente para mí y para mi hijaLlame a la empresa y solo dejaron un reclamo, pero no me parece suficiente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quisiera devolución del dinero que cancelé vía web. Porque el servicio fue malo, no cumplió con horarios y nos puso en riesgo
Autor: L.M.