- La Cisterna, Chile
- 15, Junio 2022
- Número: 901758
No efectuar el servicio y demora en el pago de devolución
PRESENTE
El día 06/06/22 solicite una reserva a Transvip, para el día siguiente, cancele el servicio por adelantado y espere hasta el día siguiente la hora señalada para retiro, pero no sucedió, llame insistentemente al calle center y después de varios minutos me dicen que no tienen móviles que buscara otro móvil, indique lo de la reserva, pero no me dieron solución, por lo que tome otro móvil con un cargo superior ya que sino perdía el vuelo, para más sorpresa Transvip aún no me hace devolución por el servicio que no me brindaron, ni da explicación, yo les cancele por adelantado a ellos 9400 pesos y tuve que pagar a otro móvil 16500 pesos y de esos montos no he recibido ni un solo peso, no solo no responden el teléfono, sino que dan un servicio deficiente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me devuelva con intereses todo lo gastado y el 100% más por perjuicios.
Autor: M.C.