- Punta Arenas, Chile
- 04, Mayo 2022
- Número: 893042
Incumplimiento de servicio y horario
PRESENTE
En el día de ayer reserve y pagué con anticipación el traslado al aeropuerto compartido en la página de transvip, indicando la reserva para el día 04 de mayo retiro a las 09:16 am. de acuerdo a lo informado por la empresa, pero sólo a las 10:30 horas am, recién llegaron a buscarme, y debiendo estar como máximo a las 10:16 ya que el vuelo sky salía a las 12:16 hrs, es decir 2 hrs antes del vuelo, lo cual se llamó reiteradamente a la mesa central de transvip 226773000, no contestando y no dando explicación alguna del retraso, es más el chofer de bus transvip JK FC 85, no tuvo explicación y de no buenos modales, atendió a los pasajeros que en la mayoría iban con retraso a sus vuelos respectivos, no es la primera ves de hacer un mal servicio esta empresa de transportes de pasajeros al aeropuerto, y además de demorar la salida desde el aeropuerto a la ciudad y domicilios.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que se de a conocer este problema recurrente y se sancione como corresponde, lamentable en la pagina de Transportes no hay respuesta de la meda central.
Autor: P.C.