- Antofagasta, Chile
- 22, Abril 2023
- Número: 963446
Cancelación sin aviso por parte del chofer
PRESENTE
Tenía un vuelo hoy a las 10:32 y reserve el día anterior el tranfer donde se me indicó por correo el nombre del conductor asignado y el horario de llegada a buscarme (8:45).Haciendo el seguimiento al día siguiente de inicio se detecta el auto del conductor y quedando media hora para lo acordado se pierde el seguimiento y aparece sin asignar auto. Como era primera vez que usaba el servicio esperé a que se diera el horario acordado sin entender a que se refería, llegando la hora y extrañándome que no llegara llamo al fono, a lo que la administrativa me dice:” ah si no tiene auto asignado y solo después de 40 minutos habría respuesta de uno”, tiempo por el cual no llegaría al vuelo (lo perdería), a lo cual le pregunto que se puede hacer esperando alguna compensación por el mal rato u opción rápida a lo que me dice devolverle su dinero y si quiere algo rápido tendría que pagar más. Mala solución considerando que eso no evitaría que perdiera mi vuelo siendo que el problema fue del chofer y si no llamo nadie me informa que se canceló, deberían reforzar eso. Y Alfinal por el tiempo tuve que pedir un inDrive que salía de mi presupuesto inicial, con la intranquilidad y mal rato que pase no creo que vuelva a usar esta plataforma.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que avisen con tiempo que no hay conductor a cargo y el tiempo de espera para que la persona pueda reaccionar y buscar alternativas.
Alguna compensación monetaria o descuento en un viaje más directo que pudiera salir más caro por el mal rato pasado.
Autor: C.D.