Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Abril 2023
  • Número: 963446

Transvip

Cancelación sin aviso por parte del chofer

SEÑORES transvip

PRESENTE


Tenía un vuelo hoy a las 10:32 y reserve el día anterior el tranfer donde se me indicó por correo el nombre del conductor asignado y el horario de llegada a buscarme (8:45).Haciendo el seguimiento al día siguiente de inicio se detecta el auto del conductor y quedando media hora para lo acordado se pierde el seguimiento y aparece sin asignar auto. Como era primera vez que usaba el servicio esperé a que se diera el horario acordado sin entender a que se refería, llegando la hora y extrañándome que no llegara llamo al fono, a lo que la administrativa me dice:” ah si no tiene auto asignado y solo después de 40 minutos habría respuesta de uno”, tiempo por el cual no llegaría al vuelo (lo perdería), a lo cual le pregunto que se puede hacer esperando alguna compensación por el mal rato u opción rápida a lo que me dice devolverle su dinero y si quiere algo rápido tendría que pagar más. Mala solución considerando que eso no evitaría que perdiera mi vuelo siendo que el problema fue del chofer y si no llamo nadie me informa que se canceló, deberían reforzar eso. Y Alfinal por el tiempo tuve que pedir un inDrive que salía de mi presupuesto inicial, con la intranquilidad y mal rato que pase no creo que vuelva a usar esta plataforma.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que avisen con tiempo que no hay conductor a cargo y el tiempo de espera para que la persona pueda reaccionar y buscar alternativas. Alguna compensación monetaria o descuento en un viaje más directo que pudiera salir más caro por el mal rato pasado.
Autor: C.D.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2023 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones