Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Julio 2023
  • Número: 978547

Transvip

Transvip y uso de conductores de aplicación en los servicios

SEÑORES transvip

PRESENTE


El sábado 1 de J. solicite reserva de recojo a las 5am en mi domicilio de un auto. El conductor llegó a la hora pero me pidió el pago total del viaje antes de iniciarlo ya que la reserva la realicé por teléfono. Me parecio extraña la situación, le hice algunas preguntas y el me respondió que Transvip lo contrata por servicios, que era conductor de aplicación y que en caso que lo fiscalizara carabineros la C. ya estaba pagada por eso la urgencia del pago. Situación muy preocupante e insegura para mi, ya que solicite el servicio de transvip justamente por seguridad considerando la hora. El monto pagado fue de $27,100, si yo usara la aplicación para el mismo trayecto este viaje me habría costado la midad pero no lo hice por seguridad ante todo.La molestia, la incertidumbre y el miedo de la situación es indescriptible. Escribí a la empresa y nadie responde, la página envía un número de ticket para seguimiento y nada. Definitivamente nadie controla estas malas prácticas. Pésimo servicio e inseguro.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la empresa responda los reclamos, que la empresa indique al momento de la reserva de esta modalidad de trabajo con conductores de aplicación. Siento que no es justo ya que la tarifa que cobran no es menor. Uno finalmente cree que lo que está solicitando es seguro pero no es así. Con tantos casos de delincuencia y asesinatos es preocupante. Y lo peor que la empresa no responde.
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Julio 6, 2023 - 08:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones