Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 24, Junio 2023
  • Número: 976014

Transvip

Atrasos y pérdida de pasaje bus

SEÑORES transvip

PRESENTE


Quiero poner este reclamo para el coordinador Fernando Transvip una persona muy incompetente y y a la misma agencia, debido a que gracias a ellos perdí mi pasaje de Bus que iba a Villarrica, y nadie se hizo cargo de mi reembolso por pérdida del bus por no llegar a tiempo, es inaceptable que uno reserve con tiempo semanas atrás teniendo todo coordinado y que sus falencias e irresponsabilidad me tenían que recoger del aeropuerto a las 21:45, tenia bus a las 22:30 y me recogieron a las 22:16
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero que gaste en la compra del pasaje que son $28.390
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Junio 24, 2023 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

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Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

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No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

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Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

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Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones