- Providencia, Chile
- 06, Febrero 2024
- Número: 1015820
Pérdida de vuelo por demora en el traslado
PRESENTE
Tranvip comunicó a ustedes mi malestar por haber perdido el vuelo a Copiapo,por la demora y búsqueda de pasajeros durante el viaje por parte de la conductora que estaba muy molesta y confundida con las direcciones que le derivaba el sistema,e incluso dejando a un pasajero que le golpeó el vidrio ,el cual nosotros como pasajeros le dijimos que lo estaba dejando y ella nos dice que no era su pasajero,está persona la llamo por celular ,por lo cual tuvo que nuevamente volver a buscarloComunique que mi vuelo partía a las 14.45 me retiraron a las 13.00 horas,pero en el trayecto con reserva RHYC71 ,minibús RHYC71 conducido por la dueña del cel 56984923771 no logre llegar antes del embarquesolicito a usted la devolución del valor de mi pasaje perdidoDevolución de pago del Minibús $11.300Pago taxi $ 26.000 regreso a casaPago del nuevo pasaje que recién que será para 2 días después $ 102 .428Valor pasaje perdido $ 55.000No cobraré lo que significa hoteleria por estos 2 díasnecesito me puedan solucionar este problema que afecta mi presupuesto
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Tranferir lo gastado por mi,debido al retraso durante el viaje en el minibús
Autor: A.R.