Me Comuniqué Directo Con La Empresa

20 Marzo, 2024 - 03:03
  • 06, Marzo 2024
  • Número: 1019369

Transvip

Mala atención del conductor y faltas de respeto

SEÑORES transvip

Soy clienta antigua, desde el 2017 solo viajo al Aeropuerto con Transvip, ya que nos parece una empresa seria y bastante correcta , pero nunca pensé vivir algo como lo ocurrido el pasado 20 de febrero.A las 5:30 en adelante teníamos contratado el servicio, ida y vuelta como siempre, pero al llegar el conductor me llamó por teléfono de malas desde el inicio. No me dejó explicarle que como llegó 15 minutos antes, no estábamos listas. Ningún respeto con nosotras, considerando que mi amiga tiene más de 70 años y tiene problemas para desplazarse. Nos demoramos apenas 7 minutos en bajar pero ya estaba violento y ni siquiera nos saludó. Actuó de manera irrespetuosa desde el primer momento, me encaró cobardemente, incluso puso en frente de mi cara la pantalla de su teléfono mostrándome el horario de su orden de traslado (qué es eso?!), acompañado de alegatos insolentes que nunca nos esperamos. No nos dejaba hablar, el hombre descontrolado, interrumpía desde el momento en que nos subimos a la van diciendo mil cosas, entre ellas que "si no estábamos conformes tomáramos otro servicio".. , qué le pasó!?? Nunca lo supimos, parecía no estar en sus cabales.., con un nivel de agresividad intimidante. Fue una pesadilla que nos llamó mucho la atención, ya que los conductores de esa empresa son personas correctas y educadas. Gente normal.Volviendo a este personaje, no paraba de increparnos y luego nos cobró el dinero antes de comenzar el recorrido, lo que fue bastante inusual, parado en la calle y sin siquiera echar a andar el vehículo (!), apenas nos sentamos en la van nos cobró de muy mala manera, su actitud sin respeto alguno y en forma déspota,. !! Tanto que no quiso recibir el dinero (que llevaba justo y en efectivo) y nos pidió que nos bajáramos, negándose a llevarnos a esa hora!!. Ojalá hubiese habido una cámara, debimos haberlo grabado.Nos vio solas, las únicas pasajeras y se creyó con el total derecho de mostrarse desafiante,. Fue una total cobardía.Llamé entonces al call center, sin antes intentar que nos llevara y que entendiera que NADIE LE HABÍA FALTADO EL respeto!.. se lo repetí una y otra vez! ni siquiera escuchaba, era un nivel de neurosis tal que nos llegó a dar miedo.No sabemos qué pasó por su cabeza,.. nos trató de una manera horrible.Me negué a bajarnos del vehículo hasta que Transvip nos diera una solución (no nos íbamos a quedar en la calle) llamando simultáneamente al call center, mientras el hombre seguía en su actitud.. La operadora no estaba preparada para enfrentar esto (nadie yo creo) y luego de un buen rato nos dijo que esperáramos ahí mismo otra van que ella mismo coordinó, , dándonos incluso el número de patente. confiamos en ella y en la empresa claro., pero a pesar de que ya habíamos perdido 35 minutos, el transporte NUNCA llegó,.., pero el conductor, dando vuelta las cosas y en un acto que ahora nos parece casi tragicómico recurrió a llamar a carabineros !!. (no sabíamos si reír o llorar). El mundo al revés.-Por suerte los carabineros eran una pareja y la carabinera comprendió que se trataba de una actitud machista y abusiva de este conductor, y ella misma nos pidió un Uber a esa hora, dejándonos más tranquilas.Si eso no pasa, todavía estaríamos esperando la otra van que nunca llegó. Llamé de nuevo al call center y me entero entonces que el "otro conductor NO aceptó el llamado". Es una burla!? No pensaban informarnos??la empresa TRANSVIP hasta el momento no me dio una explicación y menos unas disculpas.
Objetivo: Recibir disculpas Que nos den la cara, una explicación, unas disculpas al menos, ya que puse el reclamo en la web de Transvip hace 1 semana y NO se han comunicado para nada conmigo.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones