Tucapel - Arroz cin larvas

Arroz cin larvas

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Tucapel

Nos conplica por q siempre emos comprado esta marca.no teniendo ningun tipo de problema.Pero ahora nos ha salido una cantid de LARVAS en 3kilos de 5k.esto se compro en lider quilicura el dia 18/05/2020.nos avisaron del super que lo vieramos directamente con uds.gracias por su atención.ESPERANDO.una RESPUESTA Satisfactoria.
Autor: R.Q.
Publicado por: IP 167.250.54.72 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 787 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tucapel
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa, son unos sinvergüenza que no tienen ningún respeto hacia sus clientes!!
Tucapel
Renca: No he tenido ninguna solución de parte de la empresa aludida
Tucapel
La Reina: No he recibido ningún tipo de noticia por parte de Tucapel. Un fiasco.
Tucapel
Maule: El mismo día 29 de abril que realicé el reclamo por gusanos en el arroz me contactaron vía telefónica de Tucapel para explica por qué habían gusanos en el arroz y pedirme mis datos personales para realizar devolución de los productos dentro de la misma semana vía chile exprex, sin embargo, hasta la fecha, 13 de mayo no han sido capaz de dar una compensación ya sea en la devolución de los productos o devolución del dinero, ya que incluso por recomendación de ellos mismos tuvimos que botar todos los kilos de arroz que habíamos comprado.
Tucapel
Melipilla: Me devolverán 10 kilos de arroz me llamaron al otro dia altiro.gracias.
Tucapel
La Pintana: Desde la fecha que hice el reclamo, la empresa no se a mencionado a contactarme para darnos alguna explicacion de lo sucedido o algun tipo de compensacion por el mal estar que nos ocasiono a todos como familia.
Tucapel
Limache: Me llamaron a principios de abril para darme una solución, pero hasta el momento no me dieron ninguna quedaron de llamarme y nada !!
Tucapel
El Bosque: Estoy esperando una respuesta ya an pasado muchos días de q trate de comunicarme con la empresa
Tucapel
Padre Hurtado: la empresa se contactó conmigo, me explicaron cómo se originaba el problema muchas veces en las bodegas de supermercados y se comprometieron a la reposición de los paquetes directamente desde la fabrica a la brevedad. Fue una respuesta rápida y lo agradezco de parte de ellos.
Tucapel
Estación Central: No han solucionado mi problema, me llamaron y quedaron en contactarse conmigo para hacer la compensación y no ha pasado nada aun.