Aun No Recibo Respuesta

• 24, Septiembre 2023

Tumodachile.com

*****a , productos no llegan

SEÑORES tu moda chile

Hice un pedido de un sillon el 09 de Agosto 2023 y me llegó un mail indicando "Confirmación de pedido #3722" y hasta le fecha (24 de Septiembre) no he tenido respuesta, ahora trato de entrar a la página web y un supuesto link de seguimiento del producto y las páginas no existen. No compren en esos sitios, no son seguros y lamentablemente nadie se hace responsable por eso.supuestamente hice un pago seguro por "Mercado pago" pero no fue asi y perdí $30.000 que supuestamente pagué por un sillon de mimbre
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución del dinero
Autor: E.H.
Publicado el Domingo, Septiembre 24, 2023 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tumodachile.com - No llega producto comprado

Sernac No Resuelto No Se Solucionó. No llegó el producto ni me devolvieron la plata !! Una estafa

tumodachile.com - Compre un sillon y no me ha llegado

No Resuelto Sin Resolucion. Siguen comentandome que el proveedor esta con mucha demanda y que me llegara en unas semanas, lo que es falso

tumodachile.com - Nunca llegó el pedido que compre

No Resuelto No Se A Resuelto Nada Aún ...quiero Mi Dinero Devuelta. No se a resuelto nada , la compra que use nunca llegó , es un a estafa

tumodachile.com - Estafa

Sernac No Resuelto Malo. Me siento estafado porque no han respondido y veo propaganda en redes sociales con el mismo tipo de producto que yo compré a nombre de otra empresa (https://lulepop.com/ ) y me pregunto serán más estafas?

tumodachile.com - estafa

No Resuelto Sin Resolver Hasta El Momento. Espero se pueda entregar una solución desde ya muchas gracias

tumodachile.com - Nunca llegó mi producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta positiva.

Tumodachile.com - Estafa

Sernac No Resuelto No Reuelto. Hasta el momento no hay respuesta ni contacto con la pag fono dice estar equivocado

tumodachile.com - Me estafaron,nunca recibí el producto

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta De La *****a. No hay respuesta de la estafa

Tu Moda Chile - Estafa, productos no llegan

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Nadie responde por la estafa realizada, he visto en la pagina que muchas personas han pasado por lo mismo

Tumodachile.com - No llega pedido

No Resuelto Sin Resultado. Nada aun

Modadachile.com - Compré en Julio una batería cocina y un sofá cama, deposite y nunca me llegaron los artículos, pienso que es e

No Resuelto Hasta Ahora Nada. Ni Explicacion. Tampoco ninguna fecha de posible entrega, o sea simplemente creo que fui estafada. No recomiendo para nada comprar por ése medio. Nadie se hace responsable, ni tampoco pensar en recuperar mi dinero. Muy decepcionante experiencia.

a moda chile - por compra de 2 puff y un juego de ollas

No Resuelto Necesito Que Me Hagan La Devolucion De Mi Dinero. Compre 2 puf más un juego de ollas ya ase 2 meses y no e tenido ningúna respuesta de parte de ustedes necesito una solución. Luego o voy a tener que aser el reclamo al sernac

tumodachile.com - Estafa no llego mi producto

No Resuelto Nada Aun. aun no me responden