• Los Ángeles, Chile
  • 27, Septiembre 2023

Tumodachile.com

No entrega del producto

SEÑORES tumodachile.com

Hice mi compra el dia 9 de agosto, pero a la fech ano tengo una respuesta coherente y claras sobre el pedido...., obtengo respuesta de atencion al cliente de manera automatica que el producto llegara en la semaba, pero ya con esta espera prefiero que realicen el reembolso, el cual ya solicite por no cumplir los plazos,pero no me quieren realizar el reembolso.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 27, 2023 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tumodachile.com - No llega producto comprado

Sernac No Resuelto No Se Solucionó. No llegó el producto ni me devolvieron la plata !! Una estafa

tumodachile.com - Compre un sillon y no me ha llegado

No Resuelto Sin Resolucion. Siguen comentandome que el proveedor esta con mucha demanda y que me llegara en unas semanas, lo que es falso

tumodachile.com - Nunca llegó el pedido que compre

No Resuelto No Se A Resuelto Nada Aún ...quiero Mi Dinero Devuelta. No se a resuelto nada , la compra que use nunca llegó , es un a estafa

tumodachile.com - Estafa

Sernac No Resuelto Malo. Me siento estafado porque no han respondido y veo propaganda en redes sociales con el mismo tipo de producto que yo compré a nombre de otra empresa (https://lulepop.com/ ) y me pregunto serán más estafas?

tumodachile.com - estafa

No Resuelto Sin Resolver Hasta El Momento. Espero se pueda entregar una solución desde ya muchas gracias

tumodachile.com - Nunca llegó mi producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta positiva.

Tumodachile.com - Estafa

Sernac No Resuelto No Reuelto. Hasta el momento no hay respuesta ni contacto con la pag fono dice estar equivocado

tumodachile.com - Me estafaron,nunca recibí el producto

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta De La *****a. No hay respuesta de la estafa

Tu Moda Chile - Estafa, productos no llegan

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Nadie responde por la estafa realizada, he visto en la pagina que muchas personas han pasado por lo mismo

Tumodachile.com - No llega pedido

No Resuelto Sin Resultado. Nada aun

Modadachile.com - Compré en Julio una batería cocina y un sofá cama, deposite y nunca me llegaron los artículos, pienso que es e

No Resuelto Hasta Ahora Nada. Ni Explicacion. Tampoco ninguna fecha de posible entrega, o sea simplemente creo que fui estafada. No recomiendo para nada comprar por ése medio. Nadie se hace responsable, ni tampoco pensar en recuperar mi dinero. Muy decepcionante experiencia.

a moda chile - por compra de 2 puff y un juego de ollas

No Resuelto Necesito Que Me Hagan La Devolucion De Mi Dinero. Compre 2 puf más un juego de ollas ya ase 2 meses y no e tenido ningúna respuesta de parte de ustedes necesito una solución. Luego o voy a tener que aser el reclamo al sernac

tumodachile.com - Estafa no llego mi producto

No Resuelto Nada Aun. aun no me responden