Autor:

Ninguna Respuesta

18 Mayo, 2015 - 14:42
Esperar solucion gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 03, Mayo 2015
  • Número: 325130

Condor Bus

SEÑORES bus condor

PRESENTE


Sres CONDOR BUS Me dirijo a Uds para expresarles que el dia Martes 14 de Abril 2015 ,perdi mi pasaje con destino La Serena -Copiapo esto por motivos fuera del alcance de mis manos ,..me enferme por lo cual estando en el Terminal a la hora señalada de la salida del bus 07:10 hrs AM yo Me Encontraba en dicho terminal para viajar esperando a que saliera el bus antes mencionado fui hablar y explicar lo que me pasaba a la oficina .(Fuertes dolor de estomago).queria ver si podian devolverme o cambiarme de horario el pasaje ,por lo cual el encargado en ese instante dijo que no podia hacer nada ,yo seguia enferma y fui a tomar el bus y ya no estaba en la loza del terminal ,se fue y no pude viajar.y tampoco podia hacerlo ya que me sentia muy mal .Yo necesito que UDS me ayuden para devolverme el pasaje .,ya que TODO ESTO ME OCACIONO MUCHOS GASTOS ir al medico gaste $12.310 a INTEGRAMEDICA donde me diagnosticaron rotavirus .yo tengo todos los examenes que ese dia 14052015 me atendieron alas 09:05hrs . .el pasaje era SALON CAMA BOLETO NUMERO 939673160valor$13.600.-Sres en otra ocacion no me importaria pero con todo lo que hemos pasado en mi ciudad yo no he podido trabajar . ya que todavia no me recupero aparte .ha sido todo muy terrible para mi .esperando tener una buena acogida a esta me despido Atte .ANA LUISA FERRAN SILVARUT 9.470.xxx-xAVDA EL PALOMAR 1981EL PALOMAR -COPIAPO052 -238387CELULAR 94300162
Autor: A.F.
Publicado el Domingo, Mayo 3, 2015 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek