Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 27, Febrero 2016
  • Número: 366949

Turbus

Mala atención

SEÑORES turbus

PRESENTE


El motivo de mi reclamo, es que el día martes 23 de febrero tenia pasaje a las 22.20 hrs. (destino temuco-santiago) eramos 4 adultos... llegamos al terminal a las 21.50 aproximadamente dirigiéndome a la ventanilla para preguntarles en que anden se ubicaría el bus.. ellos me dirigieron hacia los andenes donde se encontraba una joven con una planilla, la cual me dió la información de que el bus venía con retraso, ella me recomendó ir a la sala de espera o quedarme cerca de los andenes del 1 al 6 donde se ubicaría la maquina. Optamos por quedarnos ahí , alrededor de las 22.10 le volví a preguntar a la joven sobre el bus, ella me dijo que el bus venía cerca que me avisarían a mí o por alto parlante la llegada de la maquina... ya eran las 22.30 y nuevamente me dirigí a preguntarle de donde venia el bus, ella me respondió que venia cerca... al rededor de las 22.50 ya muy enojada con la linea de bus... me acerco nuevamente a la joven a preguntarle sobre el bus y ella en forma muy sorprendida me responde diciendo que el bus ya había abandonado la losa del terminal.. en ningún momento ella se acerco a decirme ni tampoco informaron por alto parlante de que el bus había llegado ni tampoco que haría abandono de la losa del anden numero 12... cuando rato antes la misma joven me había recalcado que el bus se ubicaría en el anden 1 al 6.. mi mayor molestia es que cada vez que iba a consultarle a la joven sobre el bus ella estaba muy ocupada con su teléfono celular y una colega conversando de la vida como que no tuvieran cosas que hacer... Ademas del excesivo precio de los pasajes tienes una Mala Atención se que no me devolverán el dinero ni remediarán el mal rato que pase gracias a la Mala Atención de las personas que trabajan para esa linea, esto lo hago para que no sigan pasando malos ratos ni yo ni ninguna persona que paga un poco más por irse mas "cómoda" y al final ser un desastroso día.
Autor: X.C.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2016 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro