- Temuco, Chile
- 27, Febrero 2016
- Número: 366949
Mala atención
PRESENTE
El motivo de mi reclamo, es que el día martes 23 de febrero tenia pasaje a las 22.20 hrs. (destino temuco-santiago) eramos 4 adultos... llegamos al terminal a las 21.50 aproximadamente dirigiéndome a la ventanilla para preguntarles en que anden se ubicaría el bus.. ellos me dirigieron hacia los andenes donde se encontraba una joven con una planilla, la cual me dió la información de que el bus venía con retraso, ella me recomendó ir a la sala de espera o quedarme cerca de los andenes del 1 al 6 donde se ubicaría la maquina. Optamos por quedarnos ahí , alrededor de las 22.10 le volví a preguntar a la joven sobre el bus, ella me dijo que el bus venía cerca que me avisarían a mí o por alto parlante la llegada de la maquina... ya eran las 22.30 y nuevamente me dirigí a preguntarle de donde venia el bus, ella me respondió que venia cerca... al rededor de las 22.50 ya muy enojada con la linea de bus... me acerco nuevamente a la joven a preguntarle sobre el bus y ella en forma muy sorprendida me responde diciendo que el bus ya había abandonado la losa del terminal.. en ningún momento ella se acerco a decirme ni tampoco informaron por alto parlante de que el bus había llegado ni tampoco que haría abandono de la losa del anden numero 12... cuando rato antes la misma joven me había recalcado que el bus se ubicaría en el anden 1 al 6.. mi mayor molestia es que cada vez que iba a consultarle a la joven sobre el bus ella estaba muy ocupada con su teléfono celular y una colega conversando de la vida como que no tuvieran cosas que hacer... Ademas del excesivo precio de los pasajes tienes una Mala Atención se que no me devolverán el dinero ni remediarán el mal rato que pase gracias a la Mala Atención de las personas que trabajan para esa linea, esto lo hago para que no sigan pasando malos ratos ni yo ni ninguna persona que paga un poco más por irse mas "cómoda" y al final ser un desastroso día.
Autor: X.C.