- Tomé, Chile
- 16, Julio 2016
- Número: 387044
Falta de ética con el cliente
PRESENTE
El día viernes 15 de julio 2016 debía viajar desde Santiago hasta Concepción, el bus debía salir a las 16:40 hrs desde el anden 14 como indica el boleto del pasaje llegando al terminal de buses a la hora señalada, mientras esperaba que el bus abriera sus puertas, el cual tardo como 15 minutos fui a preguntar en boleteria que sucedía con el bus que no habría las puertas y resulta que me informan que el bus Tur Bus, ya se había ido a concepción, en la boleteria oh sorpresa, otro pasajero ya estaba en la misma situación, la compañía solo entregaba parte del pasaje debiendo pagar una diferencia, aun asi el pasaje era para las 22.30 horas, al final se opto por irse en otra compañía, la sinvergüenza es inmensa en TUR BUS, no hay servicio al cliente como deberia, y su trato ante estas cosas es solo de contención, saliendo que metieron las patas, es decir no tienen un plan de contingencia solo de contención de problemas
Autor: J.A.