Resuelto
Autor:

Solucion

6 Marzo, 2017 - 17:10
Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Febrero 2017
  • Número: 418878

Turbus

Bus no para en terminal

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Todo comenzo con llamas reiterativas al call center para solicitar orientación en la compra de un pasaje por internet trayecto Santiago-Rancagua con una solicitud de paradero de origen en el cruce colon , San Bernardo.Todo iba bien, me confirmaron en pasaje y el paradero de origen, hasta que llego el día del embarque... estuve esperando alrededor de una hora despues de la salida oficial del bus en terminal San borja, pare a cuanto bus reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus paso y nadie sabía darme una respuesta si el bus en el cual yo habia comprado venia o ya se habia pasado, a todo esto se hacia cada vez mas tarde y mas tarde, y claro como era día domingo no habia call center, ni alguien que me diera alguna informacion del bus.Lo peor es que cuando uno les pregunta a cualquier auxiliar o chofer de otro bus de la misma compañia, te responde super mal y eso si es que te responde, algunos te miran y se hacen los tontos. Digo a cualquiera, porque ya me ha pasado varias veces de preguntar y hasta ahora no hay empleado que se salve de esta generalización.Finalmente hasta hora no hay nadie que responda sobre el pasaje que compre y que no fue utilizado, ya que simplemente me dejaron botada en el paradero sin dar explicación alguna.
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2017 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro