- San Bernardo, Chile
- 20, Febrero 2017
- Número: 418878
Bus no para en terminal
PRESENTE
Todo comenzo con llamas reiterativas al call center para solicitar orientación en la compra de un pasaje por internet trayecto Santiago-Rancagua con una solicitud de paradero de origen en el cruce colon , San Bernardo.Todo iba bien, me confirmaron en pasaje y el paradero de origen, hasta que llego el día del embarque... estuve esperando alrededor de una hora despues de la salida oficial del bus en terminal San borja, pare a cuanto bus reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus paso y nadie sabía darme una respuesta si el bus en el cual yo habia comprado venia o ya se habia pasado, a todo esto se hacia cada vez mas tarde y mas tarde, y claro como era día domingo no habia call center, ni alguien que me diera alguna informacion del bus.Lo peor es que cuando uno les pregunta a cualquier auxiliar o chofer de otro bus de la misma compañia, te responde super mal y eso si es que te responde, algunos te miran y se hacen los tontos. Digo a cualquiera, porque ya me ha pasado varias veces de preguntar y hasta ahora no hay empleado que se salve de esta generalización.Finalmente hasta hora no hay nadie que responda sobre el pasaje que compre y que no fue utilizado, ya que simplemente me dejaron botada en el paradero sin dar explicación alguna.
Autor: A.D.