Resuelto

• Lunes 20, Febrero 2017

Turbus

Bus no para en terminal

SEÑORES tur bus

Todo comenzo con llamas reiterativas al call center para solicitar orientación en la compra de un pasaje por internet trayecto Santiago-Rancagua con una solicitud de paradero de origen en el cruce colon , San Bernardo.

Todo iba bien, me confirmaron en pasaje y el paradero de origen, hasta que llego el día del embarque... estuve esperando alrededor de una hora despues de la salida oficial del bus en terminal San borja, pare a cuanto bus reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus paso y nadie sabía darme una respuesta si el bus en el cual yo habia comprado venia o ya se habia pasado, a todo esto se hacia cada vez mas tarde y mas tarde, y claro como era día domingo no habia call center, ni alguien que me diera alguna informacion del bus.

Lo peor es que cuando uno les pregunta a cualquier auxiliar o chofer de otro bus de la misma compañia, te responde super mal y eso si es que te responde, algunos te miran y se hacen los tontos. Digo a cualquiera, porque ya me ha pasado varias veces de preguntar y hasta ahora no hay empleado que se salve de esta generalización.

Finalmente hasta hora no hay nadie que responda sobre el pasaje que compre y que no fue utilizado, ya que simplemente me dejaron botada en el paradero sin dar explicación alguna.

Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2017 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tur bus limitada - perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

No Resuelto Tur Bus Limitada. Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.

trubus - bus en pana

No Resuelto Cero. cero respuesta

Turbus - Baños en terminal

Resuelto Recibido. Tur bus se comprometió a revisar y mejorar las condiciones.

Tur bus - Bus en pana

No Resuelto No Hubo Disculpas Ni Compensación. Hasta la fecha no se ha generado respuesta por parte de Turbus, no hay comunicado ni disculpas ni respuestas, nada de nada. A hora y media del suceso llega otro bus con un conductor que solo dice suban con calma y nada más, ninguna frase o alusión a disculpas. Pésimo servicio, sólo lo ocupo porque tengo descuento con pase universitario pero este año egreso y claramente no lo volveré a utilizar el servicio con esta empresa.

TurBus - Totem de terminal cobra pero no imprime pasajes

No Resuelto Ninguno Hasta El Momento. Cero respuesta, los plazos cada vez los alargan mas, pésimo

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Turbus - Bus en panne

No Resuelto Ninguna Solución. Nada de respuestas de parte de la. Compañía.

tur bus - gotera en el bus

No Resuelto No Me Llamaron. no me llamaron para darme una solución

Tur bus - Bus queda en panne en carretera

No Resuelto Empresa No Se Hace Responsable. La empresa no se hace responsable del reclamo

Tur bus - Chofer no para en paraderos

No Resuelto Choferes Hacen Lo Que Quieren. La empresa no se impone en exijir a sus choferes respetar los paraderos entre algarrobo y el quisco en tenporada baja marzo a diciembre y ocacionan molestias y gastos a pasajeros de tercera edad que no pueden bajarse en un punto cercano a su residencia. La prohibicion municipal es para enero y febrero. La empresa debe exijir respetar las paradas

Tur Bus - Bus no para en terminal

Resuelto Solucion. Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.

Tur bus - Empresa no puede imprimir boleto en terminal y obliga a pagar uno nuevo

Resuelto En Compensación Me Dieron Un Pasaje Stgo Algarrobo O Versa Gratis.. Se demoraron poco en tener el resultado.

Turbus - Bus no para en terminal colon

No Resuelto Le Doy Un 1. No soluniónaron nada hasta la fecha