Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Febrero 2017
  • Número: 419384

Turbus

Mala atención

SEÑORES turbus

PRESENTE


Hago reclamo por la Mala Atención y desconocimiento de su personal en la sucursal *****a y Toro de Puente Alto. Hace varios años hago envíos en esa Agencia en especifico y al parecer cada cierto tiempo uds. renuevan personal , por lo que me parece de muy mal gusto debido que sus trabajadores nuevos NO ESTÁN CAPACITADOS y dan una pésima Atención a los clientes. En el periodo de 4 años han cambiado a 3 administraciones cada vez empeorando sus trabajadores, la primera administración era buenísima, la segunda logró alcanzar el nivel de la primera e incluso superar la atención, pero en Enero del 2017 cambiaron nuevamente dejando un personal horrible, atienden en los horarios que quieren, no abren los sábados, no saben vender pasajes, incluso dejando a una sola persona atendiendo en horario pic.Envío constantemente y me parece una falta de respeto la manera en que juegan con SUS PROPIOS TRABAJADORES como con SUS CLIENTES, sin mencionar que no cumplen con la fecha de entrega de sus envíos. Si no fuera que me veo obligado a usar esta linea me habría cambiado hace tiempo atrás, pero evaluando esta situación tendré que hablar con mis clientes y enviar por otras lineas...
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro