- Puente Alto, Chile
- 23, Febrero 2017
- Número: 419384
Mala atención
PRESENTE
Hago reclamo por la Mala Atención y desconocimiento de su personal en la sucursal *****a y Toro de Puente Alto. Hace varios años hago envíos en esa Agencia en especifico y al parecer cada cierto tiempo uds. renuevan personal , por lo que me parece de muy mal gusto debido que sus trabajadores nuevos NO ESTÁN CAPACITADOS y dan una pésima Atención a los clientes. En el periodo de 4 años han cambiado a 3 administraciones cada vez empeorando sus trabajadores, la primera administración era buenísima, la segunda logró alcanzar el nivel de la primera e incluso superar la atención, pero en Enero del 2017 cambiaron nuevamente dejando un personal horrible, atienden en los horarios que quieren, no abren los sábados, no saben vender pasajes, incluso dejando a una sola persona atendiendo en horario pic.Envío constantemente y me parece una falta de respeto la manera en que juegan con SUS PROPIOS TRABAJADORES como con SUS CLIENTES, sin mencionar que no cumplen con la fecha de entrega de sus envíos. Si no fuera que me veo obligado a usar esta linea me habría cambiado hace tiempo atrás, pero evaluando esta situación tendré que hablar con mis clientes y enviar por otras lineas...
Autor: F.S.