Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Disconformidad con el servicio

Lunes 15, Enero 2018, Número de Reclamo: 474196 Foro Reclamos.cl

El día de ayer, domingo 14 de enero, compré un pasaje de bus en la oficina de tur bus de la localidad de Pucon, en la cual me asegure de comprar un pasaje directo (Pucon - talca), dado que en mi viaje de ida el bus paro en todas las ciudades y paraderos que se le dio la gana. El boletero me asintió que estaba comprando un pasaje directo. Hoy me encuentro viajando y la historia se repite y el bus sigue deteniéndose en todos lados.

Espero que la agencia aludida se contacte y me devuelva el dinero por un servicio que no recibí como lo especificaron, por segunda vez.

Publicado por: IP 186.9.135.168 el Lunes, Enero 15, 2018 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.