Tur Bus

Tur bus - el bus se va antes

Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589338 Foro Reclamos.cl

Estoy indignada. El bus se va 5 min antes a su destino dejándonos bajo el bus en otra ciudad. Empresa no entiende por qué el conductor se fue antes y solo dice que coloquemos un reclamo.

Publicado por: IP 186.11.10.90 el Viernes, Junio 7, 2019 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.