- Conchalí, Chile
- 09, Febrero 2020
- Número: 646036
Reembolso de dinero
PRESENTE
El día viernes 24 de enero quise hacer una compra de dos pasajes ida y vuelta (Santiago- Quilpué) en la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en uno de sus totem ubicados en el terminal Alameda. Al seguir todos los pasos, llegó el pasó del pago en donde acepto mi tarjeta y se realizó el cobro, se imprimió el comprobante de venta pero a la vez nunca imprimió mis pasajes (ida 19.30 desde el terminal pajaritos, siendo las 18.50 tenía 40 minutos para llegar). Fui donde la persona encargada de estos tótem contándole lo sucedido, a lo cual el me responde que los pasajes nunca se generaron, que sólo se generó el cobro, que tendria que comunicarse con servicio al cliente, enojada lo acompañe a una caja para que me dieran una solución. No me quisieron devolver el dinero por qué dijeron que tenía que poner yo un reclamo en servicio al cliente por internet y esperar mi reembolso que se haría máximo en 10 días hábiles, me dieron unos pasajes para las 20.50 debido a que fue tanto lo que se demoraron que ya se habían agotado todos los anteriores, no me quisieron dar pasajes de regreso por lo cual tuve que comprar otra vez pasajes, tampoco encontrando a los horarios en donde a mí me acomodaba.Hice el reclamo el mismo día(N° 101293418), me respondieron el día 29 de enero pidiéndome datos ( fechas, número de tarjeta, etc), les respondí el mismo día y me volvieron a enviar un correo el día 31 de enero pidiendo mis datos para hacer la devolución del dinero, a lo cual respondí el mismo día, sin tener respuesta.
Autor: B.F.