Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 09, Febrero 2020
  • Número: 646036

Turbus

Reembolso de dinero

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día viernes 24 de enero quise hacer una compra de dos pasajes ida y vuelta (Santiago- Quilpué) en la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en uno de sus totem ubicados en el terminal Alameda. Al seguir todos los pasos, llegó el pasó del pago en donde acepto mi tarjeta y se realizó el cobro, se imprimió el comprobante de venta pero a la vez nunca imprimió mis pasajes (ida 19.30 desde el terminal pajaritos, siendo las 18.50 tenía 40 minutos para llegar). Fui donde la persona encargada de estos tótem contándole lo sucedido, a lo cual el me responde que los pasajes nunca se generaron, que sólo se generó el cobro, que tendria que comunicarse con servicio al cliente, enojada lo acompañe a una caja para que me dieran una solución. No me quisieron devolver el dinero por qué dijeron que tenía que poner yo un reclamo en servicio al cliente por internet y esperar mi reembolso que se haría máximo en 10 días hábiles, me dieron unos pasajes para las 20.50 debido a que fue tanto lo que se demoraron que ya se habían agotado todos los anteriores, no me quisieron dar pasajes de regreso por lo cual tuve que comprar otra vez pasajes, tampoco encontrando a los horarios en donde a mí me acomodaba.Hice el reclamo el mismo día(N° 101293418), me respondieron el día 29 de enero pidiéndome datos ( fechas, número de tarjeta, etc), les respondí el mismo día y me volvieron a enviar un correo el día 31 de enero pidiendo mis datos para hacer la devolución del dinero, a lo cual respondí el mismo día, sin tener respuesta.
Autor: B.F.
Publicado el Domingo, Febrero 9, 2020 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro