- La Serena, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 640046
Falta de critério
PRESENTE
Soy de La Serena y trabajo en Iquique. Mi reclamo en particular es contra 2 buses y la agencia en Antofagasta, el problema sucedió el dia: Viernes 10/enero/2020.Salí de Iquique hacia Serena a las 0:15 hrs, llegando a Antofagasta a las 6:20 am, hablé con el auxiliar que por favor me dejara ir al baño del terminal y volvía luego, su respuesta fué: VAYA Y LO ESPERAMOS. No me demoré y al volver al andén, para mi terrible sorpresa el bus se había ido, su número:2205 / Patente: CFVZ-73.Entonces fuí a la agencia a pedir una solución, la "solución" que me dieron fué esperar otro bus 3 hrs después (9:30 am) que en realidad fueron 4 hrs y media (11:00 am). UN absurdo!El motivo de éste reclamo es pedir una indemnización por la Falta de Critério y daño moral hacia mi persona, espero una respuesta en breve y satisfactória.
Autor: M.V.