Ninguno

6 Febrero, 2020 - 14:59
Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 22, Enero 2020

Turbus

Bus no llegó

SEÑORES turbus

Teníamos pasajes desde San Pedro de atacama a Antofagasta a las 12:30, a las 12:29 nos avisan que el bus no vendría y que si queríamos nos vamos a las 16:30 o nos devuelven el pasaje, uno se organiza con tiempo, compra con anticipación para qué? La respuesta que nos dieron es que como San Pedro es un pueblo estas cosas pasan, cuando el problema es está nefasta empresa de transporte llamada TURBUS, que al no tener ningún castigo por el mal servicio que entregan, lo siguen haciendo una y otra vez

Autor: F.J.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Perdí el bus

No Resuelto Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.. Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.

Turbus - Bus no llegó

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera

Tur bus - Bus en pana

No Resuelto No Hubo Disculpas Ni Compensación. Hasta la fecha no se ha generado respuesta por parte de Turbus, no hay comunicado ni disculpas ni respuestas, nada de nada. A hora y media del suceso llega otro bus con un conductor que solo dice suban con calma y nada más, ninguna frase o alusión a disculpas. Pésimo servicio, sólo lo ocupo porque tengo descuento con pase universitario pero este año egreso y claramente no lo volveré a utilizar el servicio con esta empresa.

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

Turbus - Bus no se detiene

Resuelto Desconozco Si Realizaron Medidas. Hasta ahora, no he tenido problemas, pero turbus se comunico por correo para indicarme que "estan viendo el tema", desconozco si el servicio actualmente no presenta problemas para mi, dado que realice el reclamo o que me yo he avisado al terminar que le avisen al chofer que lo estare esperando (y ya se acostumbraron)

Tur Bus - Bus no reunía condiciones de PREMIUM

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no ha habido respuesta.

Tur Bus - Bus no para en terminal

Resuelto Solucion. Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.

Tur bus - Encomienda no entregada

No Resuelto Mala Atencion Irresponsabilidad. Una total inrresponsablilidad lamentablemente tur bus , mala atencion, llevo esperando ya mas de una semana mi producto y aun no me llega a mi domicilio .
Son unos INRRESPONSABLES!!!