Turbus - Prestacion denegada

Prestacion denegada

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 16, Marzo 2020

SEÑORES Turbus

El dia 23 de Febrero compre por internet un pasaje a Santiago. El horario de salida era a las 9.45 que yo tome como de la noche, . Al llegar al terminal se me dijo que ese horario era de dia y por lo tanto , tendria que comprar otro pasaje. Yo nunca entendi que mi pasaje era por la mañana , pues dan por hecho que siendo las 9.45 era de la mañana . Quede botada en Osorno y gracias a una familia que me ayudo pude pasar la noche en un lugar seguro a la espera que me depositaran dinero para comprar otro pasaje. Fue terrible y nom se lo doy a nadie. Cero respeto pór la tercera edad , no me dieron ninguna solucion y fueron super indolentes con la respuesta . Que no me podian ayudar.Termine pagando $ 80.000 por un pasaje para llegar a mi casa. Pregunte en Pullman y los boletos en esa linea vienen con la denominacion para los viejas como yo de 9.45 de la mañana escrito. El pasaje seguro lo vendieron en otro teramo , porque seguro seguro mi asiento no se vino vacio.Exijo la devolucion total del dinero, porque nunc ame prestaron el servicio y por abandono de una pasajera a 1000 km de Santiago
Autor: P.G.
Publicado por: IP 191.115.60.5 el Lunes, Marzo 16, 2020 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.