- La Reina, Chile
- 16, Marzo 2020
- Número: 652537
Prestacion denegada
PRESENTE
El dia 23 de Febrero compre por internet un pasaje a Santiago. El horario de salida era a las 9.45 que yo tome como de la noche, . Al llegar al terminal se me dijo que ese horario era de dia y por lo tanto , tendria que comprar otro pasaje. Yo nunca entendi que mi pasaje era por la mañana , pues dan por hecho que siendo las 9.45 era de la mañana . Quede botada en Osorno y gracias a una familia que me ayudo pude pasar la noche en un lugar seguro a la espera que me depositaran dinero para comprar otro pasaje. Fue terrible y nom se lo doy a nadie. Cero respeto pór la tercera edad , no me dieron ninguna solucion y fueron super indolentes con la respuesta . Que no me podian ayudar.Termine pagando $ 80.000 por un pasaje para llegar a mi casa. Pregunte en Pullman y los boletos en esa linea vienen con la denominacion para los viejas como yo de 9.45 de la mañana escrito. El pasaje seguro lo vendieron en otro teramo , porque seguro seguro mi asiento no se vino vacio.Exijo la devolucion total del dinero, porque nunc ame prestaron el servicio y por abandono de una pasajera a 1000 km de Santiago
Autor: P.G.