• En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 16, Marzo 2020

Turbus

Prestacion denegada

SEÑORES Turbus

El dia 23 de Febrero compre por internet un pasaje a Santiago. El horario de salida era a las 9.45 que yo tome como de la noche, . Al llegar al terminal se me dijo que ese horario era de dia y por lo tanto , tendria que comprar otro pasaje. Yo nunca entendi que mi pasaje era por la mañana , pues dan por hecho que siendo las 9.45 era de la mañana . Quede botada en Osorno y gracias a una familia que me ayudo pude pasar la noche en un lugar seguro a la espera que me depositaran dinero para comprar otro pasaje. Fue terrible y nom se lo doy a nadie. Cero respeto pór la tercera edad , no me dieron ninguna solucion y fueron super indolentes con la respuesta . Que no me podian ayudar.

Termine pagando $ 80.000 por un pasaje para llegar a mi casa. Pregunte en Pullman y los boletos en esa linea vienen con la denominacion para los viejas como yo de 9.45 de la mañana escrito.

El pasaje seguro lo vendieron en otro teramo , porque seguro seguro mi asiento no se vino vacio.

Exijo la devolucion total del dinero, porque nunc ame prestaron el servicio y por abandono de una pasajera a 1000 km de Santiago

Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2020 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus - Fallas en el bus
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Turbus - Agencia
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

No. No resuelto.

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 20-08-2021

Turbus. Todavia no responden un asco tur bus

Tur Bus - Ventilacion
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

No Resuelto. NO HAY NINGUNA RESPUESTA

Tur bus - Retraso de horario
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur bus - Pasajes con fecha equivocad
No Resuelto Publicado el 09-08-2021

Ningúna Respuesta. No hay solucion

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

Demandados. Les dije que me dejaran en calera y no quisieron me dejaron bajar en santiago y fui asaltado por unos delincuentes por ende están demandados usted empresa turbus y chófer del bus, ya saben el abogado de la minera sierra gorda es quien tomó el caso.

Tur bus - Aseo
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Aun No Hay Respuestas. AUN NO TENGO UNA RESPUESTA DE MI RECLAMO, MÍNIMO UN DISCULPAS POR LA FALTA DE HIGIENE.

Turbus - Retencion de dinero
No Resuelto Publicado el 24-06-2021

Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes
No Resuelto Publicado el 22-06-2021

No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.