• En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Sábado 31, Octubre 2020

Tur Bus

Atraso de bus

SEÑORES tur bus

Buenas noches tengo pasaje a Los Angeles desde Santiago ,el bus tenía salida 23:15 y aún no llega siento las 23:48 ,pregunté y me dicen que están haciendo un cambio de máquinas y todavía nada , después me dicen que el bus fue a cargar combustible ,insólito a última hora ,no son niños ,TUR BUS es una empresa Grande ,hace tipo que no viajaba ,muy mal

tur bus - atraso de bus
Objetivo:
Una amonestación ,mínimo por qué es una irresponsabilidad ,más en tiempos de pandemia ,estrés ,
Autor: L.P.
Publicado el Sábado, Octubre 31, 2020 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Perdí el bus

No Resuelto Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.. Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.

Tur bus - Bus en pana

No Resuelto No Hubo Disculpas Ni Compensación. Hasta la fecha no se ha generado respuesta por parte de Turbus, no hay comunicado ni disculpas ni respuestas, nada de nada. A hora y media del suceso llega otro bus con un conductor que solo dice suban con calma y nada más, ninguna frase o alusión a disculpas. Pésimo servicio, sólo lo ocupo porque tengo descuento con pase universitario pero este año egreso y claramente no lo volveré a utilizar el servicio con esta empresa.

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

Turbus - Atraso de bus

No Resuelto 4. No hay comunicación conmigo, solo me dan una compensación de algunos puntos para una próxima supuesta compra y me lo informan por mail, es algo, pero no me deja conforme y ahí se termina la comunicación.

Tur Bus - Bus no reunía condiciones de PREMIUM

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no ha habido respuesta.

Tur bus - Atraso recurrente

No Resuelto No Obtube Respuesta. Una empresa sorda y que obvia sus errores sin dar respuesta