Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 09, Febrero 2022
  • Número: 876524

Turbus

Creo protocolo covid 19.

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día de hoy 9 de febrero de 2022, viajo de Serena a Santiago, desde que ingreso al bus veo que el asiento está sucio, por lo que deduzco no realizaron el proceso de sanitización que ustedes cómo empresa alardean en comunicativos de prensa y página oficial. Y lo peor de todo es que NO existe un control en cuanto al uso y manejo de elementos de protección personal, en un viaje de 6 horas donde van más de 15 personas, sin ventilación alguna, el pasajero del siento ## durante todo el viaje llevaba la mascarilla abajo y no es lo peor, si no la incesante tos que presentaba, tanta la irresponsabilidad que cada vez que tocia se quitaba la mascarillas. Yo como pasajera si me quejé pero si no le importó al resto de los pasajeros que se puede esperar.Independientemente de que tan avanzado este el sistema de vacunación COVID-19, estamos todos en la obligación de ser responsables, yo por ejemplo tengo que ir a ver a mi familia que ya pasaron muy duro el covid como para tener que llevárselo por culpa de personas tan irresponsable y de la empresa QUE NO TIENE UN CONTROL DE USO EN EPP.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Quizás nunca me responda TurBus, pero da rabia y genera inconformidad que estás cosas pasen. Que resultaría satisfactorio? Que exijan el uso de mascarillas y fiscalicen durante el viaje.o al menos que me respondan. Yo veré familares que ya pasaron por una uci y están vivos gracias a Dios y no quiero llegar a contagiarlos por culpa del pasajero del asiento ##
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro