• Maipú, Chile
  • 12, Febrero 2020

Turismo Natura

Incumplimiento contrato

SEÑORES turismo natura

Con fecha 7/02/2020 fuimos a ultimar detalles de viaje contratado para crucero que parte el 14/02...no había nadie en la oficina, ni por teléfono ni wathsap ni página de Facebook para comunicarnos...contearamos viaje en julio de 2019
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo Natura - Estafa

No Resuelto Muy Mal. No he tenido respuesta

Turismo natura - Estafa anulación viaje sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado La Empresa Se Encuentra Inubicable. Sin respuesta de la empresa, cerraron agencia física páginas web y redes sociales no responden correos deje mi denuncia en PDI me encuentro a la espera de demanda colectiva somos más de 100 los afectados.

Turismo natura - Estafa en venta de paquetes de viajes

No Resuelto Nefasto. La empresa desapareció, ya somos más de 100 personas estafadas, SERNAC no puede hacer nada y el representante legal se arrancó a Europa