• Concepción, Chile
  • 11, Febrero 2020

Turismo Natura

Incumplimiento devolución cancelación *****a dinero devolucion contrato anulación dinero. pactadas venta paqu

SEÑORES turismo natura

Me sumo a varias personas que reclaman por la anulación del viaje a Egitpto programado para octubre de 2019 debido al estallido social.la empresa se comprometió a reintegrar los pagos y nos pidió un poco de paciencia. Bueno, la paciencia duró hasta diciembre. He estado llamando y mandando correos pidiendo una solución y ya no contestan, están inubicables tanto por teléfono como por mail y redes sociales.
Autor: G.O.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo Natura - Estafa

No Resuelto Muy Mal. No he tenido respuesta

Turismo natura - Estafa anulación viaje sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado La Empresa Se Encuentra Inubicable. Sin respuesta de la empresa, cerraron agencia física páginas web y redes sociales no responden correos deje mi denuncia en PDI me encuentro a la espera de demanda colectiva somos más de 100 los afectados.

Turismo natura - Estafa en venta de paquetes de viajes

No Resuelto Nefasto. La empresa desapareció, ya somos más de 100 personas estafadas, SERNAC no puede hacer nada y el representante legal se arrancó a Europa