• Victoria, Chile
  • 06, Marzo 2020

Turismo Natura

Empresa desapareció

SEÑORES Turismo Natura

Tengo abonado para un viaje a Máncora el cual no pude realizar en la fecha acordada por motivos de salud. Avise con tiempo a dicha Empresa, y el viaje se postegó (tengo comprobante)Ahora trato de contactar a Turismo Natura y ningún teléfono contesta y tan poco los correos.Espero que alguna persona en la misma situación me escriba a mi correo bettyejecutiva@ gmail.com para ver si podemos hacer algo en conjunto para demandar y tratar de recuperar nuestros dineros.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2020 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo Natura - Estafa

No Resuelto Muy Mal. No he tenido respuesta

Turismo natura - Estafa anulación viaje sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado La Empresa Se Encuentra Inubicable. Sin respuesta de la empresa, cerraron agencia física páginas web y redes sociales no responden correos deje mi denuncia en PDI me encuentro a la espera de demanda colectiva somos más de 100 los afectados.

Turismo natura - Estafa en venta de paquetes de viajes

No Resuelto Nefasto. La empresa desapareció, ya somos más de 100 personas estafadas, SERNAC no puede hacer nada y el representante legal se arrancó a Europa