• En Victoria, Malleco, Chile
  • Viernes 06, Marzo 2020

Turismo Natura

Empresa desapareció

SEÑORES Turismo Natura

Tengo abonado para un viaje a Máncora el cual no pude realizar en la fecha acordada por motivos de salud. Avise con tiempo a dicha Empresa, y el viaje se postegó (tengo comprobante)Ahora trato de contactar a Turismo Natura y ningún teléfono contesta y tan poco los correos.Espero que alguna persona en la misma situación me escriba a mi correo [email protected] gmail.com para ver si podemos hacer algo en conjunto para demandar y tratar de recuperar nuestros dineros.

Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2020 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turismo Natura - Estafa
No Resuelto Publicado el 08-10-2020

Muy Mal. No he tenido respuesta

Turismo natura - Estafa anulación viaje sin devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 20-02-2020

Sin Resultado La Empresa Se Encuentra Inubicable. Sin respuesta de la empresa, cerraron agencia física páginas web y redes sociales no responden correos deje mi denuncia en PDI me encuentro a la espera de demanda colectiva somos más de 100 los afectados.

Turismo natura - Estafa en venta de paquetes de viajes
No Resuelto Publicado el 20-02-2020

Nefasto. La empresa desapareció, ya somos más de 100 personas estafadas, SERNAC no puede hacer nada y el representante legal se arrancó a Europa