- Lampa, Chile
- 16, Septiembre 2014
- Número: 297515
Deco sin señal y cero respuesta a reclamo
PRESENTE
desde el día jueves 11/09 que se corto la señal he llamado varias veces para que envíen un técnico a resolverlo y siempre me dan la misma respuesta que me llamaran para coordinar la visita y así han pasado 6 días. el problema es que apenas llevo un mes desde la instalación y han sido puros problemas.todas las mañanas amanecemos sin señal, tenemos que reiniciar el deco y luego de esperar como 5 minutos llega.Lo peor es que el periodo que contempla desde el 14/09 al 14/10 ya esta pagado desde el 12/09, no solo he perdido el dinero de la instalación si no que además el proporcional del primer mes y todo el segundo mes que ni he ocupado.Por más que llamo no me dan ninguna solución concreta sólo promesas de devolverme el llamado.Es la peor empresa de Servicios con la que me ha tocado trabajar, se aprovechan de las personas que viven en lugares apartados como Valle Grande, Lampa y que no tenemos muchas opciones más de TV.
Autor: M.M.