• Quilicura, Chile
  • 29, Septiembre 2014

Tuves

No instalación del servicio

SEÑORES tuves hd

Me cambie a un departamento hace 2 semanas, y como me percate que la señal de televisión abierta era demasiado mala (Quilicura) decidí contratar una de las ofertas que tienen en reclamos.cl/empresa/tuves">Tuves HD me dieron el numero telefónico del técnico para la instalación, como al parecer existia mucha demandan los plazos prometidos se extendían bastante, pero decidí aceptarlos y esperar paciente. pasado un par de días me llama el técnico para informar que existía una ventana para poder instalar en mi casa el día viernes 26 de septiembre por lo cual acepte y coordinamos para las 17:00 hrs. como trabajo en el Golf solicite permiso en mi empresa para poder retirarme antes y así estar en el lugar y la hora acordada para la instalación. para sorpresa mía no llegaron, llame en reiteradas ocasiones y para saber que pasaba y a las 17:45 logre milagrosamente comunicarme para que me indicaran que el técnico iba a mi domicilio, pasado las 18:40 me llaman nuevamente para indicarme que el técnico iba pero que se encontraba aun en santiago centro ( y yo en Quilicura), me pregunta la persona encargada si existe la posibilidad que lo esperara mas tiempo y le dije que no era posible por que debía salir (por algo les pedí que fueran las 17:00 y no las 19:00), por este motivo, me dijeron que sin ningún problema podían el día sábado 27 de septiembre y que les indicara la hora, nuevamente les pedí que fuera a las 17:00 y me dijeron que ningún problema. Sorpresa, no llegaron el día sábado, no contestaron sus teléfonos y tampoco llamaron para dar alguna explicación, me hacen salirme de mi trabajo antes, perder el tiempo llamándolos por teléfono, y mas encimas no cumplen sus promesas. el día de hoy me llaman para decirme " Señor, lo estamos llamando de reclamos.cl/empresa/tuves">Tuves HD para coordina la visita de la instalación" por lo que mi respuesta fue, gracias desisto de sus servicios si la instalación es así de mala no quiero enterarme como es la televisión que ofrecen. si promete un plazo - cumplasi cree que puede antes - hágalosi no esta seguro de poder hacerlo - no ofrezca algo que no puedey por sobre todo - no hagan perder el tiempo a los demás
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tuves - Mal servicio cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Tu Ves no se interesa por solucionar problemas de los usuarios

Tuves hd - Me subieron el plan

No Resuelto Pesimo. Din respuesta por el alza de mi plan , en estos momentos sin servicio

Tuves - Alza de tarifas y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no da mayor importancia a sus clientes.... Empresa poco seria y deshonesta, al contratar servicios contraté con 2 decodificadores y después contraté un decodificador adicional, ahora me salen que el contrato es con un solo deco y me están cobrando por 2 decos adicionales.
No recomiendo TuVes a nadie.

Tuves - Descuento de Tarifas

No Resuelto Aun No A Sido Solucionado. E Envíe Mensaje Con Foto Que Uds. Pusieron En Plataforma.. Aun no a sido solucionado. E envíe mensaje con foto que uds. pusieron en plataforma.

TuVes - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tu Ves no le interesan en absoluto la opinión de los clientes, son inoportunos y hostigosos, además del pésimo servicio que brindan.
Mi reclamo será al SERNAC directamente por la situación de hostigamiento.
Saluda atentamente:
Pedro Gutiérrez Bustamante

Tuves - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer estos tipos de TUVES no les interesan los reclamos, la actitud es misma, atosigan a los clientes hssta para que recargue antes del vencimiento.

Tuves - Ostigamiento Con Mensajes En Pantalla

Sernac No Resuelto Sin Solucionar. CONTINUAN CON EL OSTIGAMIENTO COMO CADA MES A QUE PAGUE SINENDO QUE SOY PREPAGO Y SIN MENCIONAR QUE A CADA MES LE QUITAN UN DIA.

Tves hd - Intervención de canales publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución

Tuves hd - Precio alto por un decodificador

Sernac No Resuelto No Resuelto. No gay una respuesta .alguna solucion .por el tema de que se paga mucho.no requiero mas del servicio

Tuves - incumplimiento de contrato

No Resuelto A Espera De Sentencia Jpl. Esperando la sentencia del juez de policía local por denuncia infracciones ley del consumidor y demanda de daños y perjuicios

tves - corte de servicio antes de la fecha.

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Tuves - Pésima señal

Sernac No Resuelto Sin Señal. Page el plan hace 4 días y no tengo señal

Tuves - Mala atencion y pesima señal

No Resuelto Solucionado. RETIRARON EL DECO DESDE EL DOMICILIO, SIN DERECHO A RECLAMO