Uber - Cierre permanente de mi cuenta

Nafa

27 Abril, 2020 - 15:49
No dan respuesta satisfactoria. Esto se trata a nivel mundial, ya que en cada pais sucede lo mismo.. No dan explicación clara y no reembolsaran dinero
uber
cierre permanente de mi cuenta

En San Antonio, San Antonio, Chile
Sábado 04, Abril 2020

SEÑORES uber

uber me cerro mi cuenta de socio conductor de forma permanente.. lo unico que dicen que fue una falta a sus "terminos y condiciones" a esto me deben $37466 por un viaje pagado con tarjeta y nunca fue reembolsado.. nisiquiera ellos saben por que realmente se cerro mi cuenta.. necesito una respuesta
Autor: R.R.
Publicado por: IP 45.232.32.15 el Sábado, Abril 4, 2020 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

UberEats
Las Condes: después de insistir en el reclamo me anularon el cargo pero igual me quedé sin comida, que por lo demás el restaurante me confirmó habersela entregado al despachador. Ya no estoy usando la aplicación
Uber
Peñaflor: Hasta hoy no he recibido respuesta de UBER, por mí parte he dejado de usar la app como conductor. Haré las consultas en la PDI.
uber
Vitacura: no se contacto nunca el soporte de uber para resolver este problema injusto
Uber eats
Las Condes: Hice solicitud de reembolso o reenvío a la hora estimada de entrega , ya que este llegó mucho antes sin aviso, no recibí llamados de llegada , y estaba en paralelo siguiendo otro envío que demoró en llegar más de lo estipulado . Uber no ofreció reenviar el pedido ni tampoco reembolsar o algun descuento para aminorar el mal rato, simplemente nos quedamos in almuerzo.
Uber eats
Machalí: No se han comunicado conmigo, solo llegan los descuentos que siempre mandan.
Uber Eats
Peñalolén: nunca me dieron solución, no pido nunca mas en uber eats muy Mala experiencia
Uber
Puerto Montt: El problema es que el soporte directo de la App no funcionó, es más, me dejó totalmente desepcionado de ese servicio en particular y, cómo consecuencia lógica, he quedado con deudas espantosas.
Uber
La Granja: Son como la reverenda callampa, no han respondido ni devuelto el saldo que descontaron, tanto de mach como uber, no han dado señales de vida...
uber
San Antonio: no dan respuesta satisfactoria. Esto se trata a nivel mundial, ya que en cada pais sucede lo mismo.. No dan explicación clara y no reembolsaran dinero
uber
La Florida: Hasta el dia de hoy UBER no ha respondido a mi reclamo por cobros indebidos. Volviendo al tema , el uber jamas llego y la empresa me cobro como carrera cancelada.