Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Diciembre 2020
  • Número: 748771

Uber

Chofer agresivo

SEÑORES uber

PRESENTE


Chofer me cancela el viaje por que no me quise sentar en el asiento de adelante, yo le respondo que la política de la empresa UBER es que el pasajero se debe de sentar atrás por seguridad y por esto de la pandemia, ni siquiera me abrió la puerta, indicándome que no le interesaba la salud, " solamente su bolsillo", además estaba con la mascarilla en la pera y me trato de forma agresiva y mal educada y mostrándome groseramente el dedo medio al yo decirle que debía tener la mascarilla bien puesta, no es primera vez que pasa con estas personas extranjeras, espero que se llegue a alguna sanción o despido de esta persona agresiva, yo tengo muy buena calificación y nunca había tenido este tipo de problema, espero me puedan responder con acciones concretas para esta persona, TAMBIEN ENVIA UN CORREO MINTIENDO SOBRE MI MASCARILLA, QUE AL MOMENTO DE PEDIR EL SERVICIO YO LA TENIA PUESTA Y LO QUE DICE ESTE CHOFER ES mentiraEspero que UBER me contacte y tomen acciones contra de esta persona, numero de patente HSG-45, KIA MORNING
Objetivo: Obtener una solucion Espero que UBER me contacte y tomen acciones contra de esta persona, numero de patente HSG-45, KIA MORNING
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber one - No respetan el mes gratis

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Uber One. necesito que me envíen el numero de operación en donde se realizo la devolución la nota de crédito algo

Payu Uber trip - Tengo cobro de uber trip payu por $ 10546

No Resuelto Aun Nada De Resultado. Ninguna solucion

Payu Uber trip - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero

Uber - Me descontaron plata del banco

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Aun no recibo respuestas ni devolución del dinero

uber - cobro que fue cancelado

No Resuelto No Resuelto. Ellos determinaron que tengo que pagar por que confían en su socio conductor

uber trip Santiago - Cobro doble en efectivo y por debito

No Resuelto Hay Cierta Novedad. Desde el banco Estado se informa que fue devuelto el cobro $8.597, pero después realizaron un descuento de $7.511 por lo que se genero un reclamo.

Atte.
Gilberto Córdova Miranda

Uber - Cobro de Uber web

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo mi dinero de vuelta y la cancelación de una suscripción la cual no utilizo

Web Uber - Cobro errado que no solicite

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución.. Esperando pronta solución.

Uber - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta

Uber trip - Cobro en mi tarjeta sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Uber - Cargos Sin Usar Uber

Sernac Resuelto El Banco Me Devolvió El Dinero. Este reclamo tambien lo presente en Sernac. El banco me devolvió el dinero. El punto que Uber no dio respuesta es por su canal de comunicación para que lo puedan incorporar de manera visible y que sea fácil de usar y a su vez, evitar tener que buscar una solución por otros canales.

Web uber - Por qué me descuentan plata si no tengo ni siquiera la aplicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto nada no me an devuelto mi plata

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Evita Uber
Prefiere CornerShop