• Copiapó, Chile
  • 16, Diciembre 2020

Uber

Suspendidoa de cuenta

SEÑORES uber

yo soy conductor Uber drive: hace mas de 2 semanas me registre por Uber por primera vez con mi cuenta [email protected] pero puse todos los papeles acepto uno que decía bussines de proveedor SII por que mande todos y no me los aceptaron hable con soporte y me tuvo 3 días y nada hasta que me desbloquearon por 1 día pero a las dos horas de haber desbloqueado me volvió a dar el mismo problema ya los soportes no hicieron anda no me solucionaron el problema para ser primera vez en Uber fue un mal servicio la atención uno como persona normal piensa que paso posible me sea el celular es muy viejo etc. ya que tengo 49 años y no se mucho de tecnología y como a la gente que conduce Uber me dijo que nunca le pidieron ese papel .yo tome por hecho que podía ser mi celular así que fui y compre uno nuevo con un chip nuevo y me registre nuevamente ahí en ningún lado sale que pueden suspender la cuenta por duplicado en ningún lado al momento de registrarse , así que yo me registre nuevamente con mi celular nuevo mi cuenta es [email protected] donde no me pidió el documento esta vez de bussines así que todo bien pero al momento que aceptaron todos los papeles y al iniciar salía bloqueado les dije a mas de 100 soportes por chat Twitter lo que me paso por un error humano me suspendieron la cuenta que iba a sabe yo que no se podía registrar denuevo, no sale al momento de registrarse solo busque una medida de como usar Uber conductor ya que los soportes me mandaban a una pagina y no resolvían nadahasta el dia de hoy no me resolvieron nada un soporte me dijo elimina la primera cuenta y la segunda donde me aceptaron los papeles usted podra usarlo sin problemas elimine la de escaleraolivaresnormagmail.com me suspendieron la cuenta por duplicado les dije lo que paso y nada dicen que fue error mio y no se pude ahcer nada asi que este es el soprte tecnico que no me pudo soluccionar nada en mi forma de querer tratabar ya que uber dice que se tu propio jefe pero no pude ni usarlo , menos que me dieran opviones de solucion
Objetivo: Obtener una solucion no se analizar mi caso después de 20 correo y mas de 130 soportes habilitarme la cuenta de [email protected] para poder trabajar y un numero de teléfono donde se pueda uno comunicar con los problemas que pueden suceder y solucionarlo en el momento no después de 10 días o 30 días , YO quiero poder usar la app Uber y poder trabajar y ser independiente asi quiero nada mas y poder llevar sustento a mi casa
Autor: N.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber one - No respetan el mes gratis

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Uber One. necesito que me envíen el numero de operación en donde se realizo la devolución la nota de crédito algo

Payu Uber trip - Tengo cobro de uber trip payu por $ 10546

No Resuelto Aun Nada De Resultado. Ninguna solucion

Payu Uber trip - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero

Uber - Me descontaron plata del banco

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Aun no recibo respuestas ni devolución del dinero

uber - cobro que fue cancelado

No Resuelto No Resuelto. Ellos determinaron que tengo que pagar por que confían en su socio conductor

uber trip Santiago - Cobro doble en efectivo y por debito

No Resuelto Hay Cierta Novedad. Desde el banco Estado se informa que fue devuelto el cobro $8.597, pero después realizaron un descuento de $7.511 por lo que se genero un reclamo.

Atte.
Gilberto Córdova Miranda

Uber - Cobro de Uber web

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo mi dinero de vuelta y la cancelación de una suscripción la cual no utilizo

Web Uber - Cobro errado que no solicite

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución.. Esperando pronta solución.

Uber - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta

Uber trip - Cobro en mi tarjeta sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Uber - Cargos Sin Usar Uber

Sernac Resuelto El Banco Me Devolvió El Dinero. Este reclamo tambien lo presente en Sernac. El banco me devolvió el dinero. El punto que Uber no dio respuesta es por su canal de comunicación para que lo puedan incorporar de manera visible y que sea fácil de usar y a su vez, evitar tener que buscar una solución por otros canales.

Web uber - Por qué me descuentan plata si no tengo ni siquiera la aplicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto nada no me an devuelto mi plata

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero