yo soy conductor Uber drive: hace mas de 2 semanas me registre por Uber por primera vez con mi cuenta
[email protected] pero puse todos los papeles acepto uno que decía bussines de proveedor SII por que mande todos y no me los aceptaron hable con soporte y me tuvo 3 días y nada hasta que me desbloquearon por 1 día pero a las dos horas de haber desbloqueado me volvió a dar el mismo problema ya los soportes no hicieron anda no me solucionaron el problema para ser primera vez en Uber fue un mal servicio la atención uno como persona normal piensa que paso posible me sea el celular es muy viejo etc. ya que tengo 49 años y no se mucho de tecnología y como a la gente que conduce Uber me dijo que nunca le pidieron ese papel .yo tome por hecho que podía ser mi celular así que fui y compre uno nuevo con un chip nuevo y me registre nuevamente ahí en ningún lado sale que pueden suspender la cuenta por duplicado en ningún lado al momento de registrarse , así que yo me registre nuevamente con mi celular nuevo mi cuenta es
[email protected] donde no me pidió el documento esta vez de bussines así que todo bien pero al momento que aceptaron todos los papeles y al iniciar salía bloqueado les dije a mas de 100 soportes por chat Twitter lo que me paso por un error humano me suspendieron la cuenta que iba a sabe yo que no se podía registrar denuevo, no sale al momento de registrarse solo busque una medida de como usar Uber conductor ya que los soportes me mandaban a una pagina y no resolvían nadahasta el dia de hoy no me resolvieron nada un soporte me dijo elimina la primera cuenta y la segunda donde me aceptaron los papeles usted podra usarlo sin problemas elimine la de escaleraolivaresnormagmail.com me suspendieron la cuenta por duplicado les dije lo que paso y nada dicen que fue error mio y no se pude ahcer nada asi que este es el soprte tecnico que no me pudo soluccionar nada en mi forma de querer tratabar ya que uber dice que se tu propio jefe pero no pude ni usarlo , menos que me dieran opviones de solucion
Objetivo:
Obtener una solucion
no se analizar mi caso después de 20 correo y mas de 130 soportes habilitarme la cuenta de
[email protected] para poder trabajar y un numero de teléfono donde se pueda uno comunicar con los problemas que pueden suceder y solucionarlo en el momento no después de 10 días o 30 días , YO quiero poder usar la app Uber y poder trabajar y ser independiente asi quiero nada mas y poder llevar sustento a mi casa
Autor: N.E.