Cobro indebido

cobro indebido

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES uber

Hoy en la noche, solicité Uber en dos oportunidades y en ambas me dio el mensaje que el servicio no estaba disponible por falta de vehículos que prestaran el servicio, pero en ambas solicitudes, se cargo a mi tarjeta de crédito el valor del servicio, siendo cada una de una suma aproximada de $20.000.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero por el servicio no prestado
uber - cobro indebido
Publicado por: IP 186.156.129.254 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 02:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Uber Chile
San Bernardo: por favor SOLUCIÓN A MI PROBLEMA , necesito MI DINERO SUSTRAÍDO DE MI TARJETA DE CRÉDITO, EN FORMA urgente.
Uber
Quilpué: Nunca me llamaron .... ninguna respuesta y solo mandan email para valorar de 1a10 . Para que decir de la devolución del dinero
Uber
Viña del Mar: Hasta ahora solo han dado respuestas copy paste "verificamos tu viaje, y en este caso, no será posible realizar un ajuste en el valor. Agradecemos tu comprensión" AUNA verguenza Y UN ROBO!! A QUIEN PUEDO ACUDIR??
Uber Eats
Rancagua: en relación a su consulta, informo que jamas nadie se contacto conmigo para dar una respuesta, es insólito que nadie de la cara, sencillamente me ********n y todo quedó en nada. Pésima experiencia y como tendrán claro se la cuento a muchas personas para que no le vuelva a pasar a nadie más.
Uber Eats
Providencia: A la fecha nadie me contacta, nadie me devuelve el dinero por el producto que no me entregaron. Ojalá algo hagan ustedes, ya que veo que lo que me ocurrió forma parte del modus operandi de Uber Eats.
Uber eats
Puente Alto: No me han dado ninguna solución desde Uber Eats, no han respondido ni reembolsado el dinero del pedido realizado. No se hacen responsables de las malas practicas de sus repartidores, no hay ninguna garantía para los clientes que realizamos pedidos.
Uber eats
Ñuñoa: No devuelven el dinero. Insisten en dar respuesta tipo diciendo que el repartidor se intenta contactar, no entregan pruebas. En cada contrareclamo mío responde un agente distinto en que hay que contar toda la historia de nuevo. Nunca más Uber Eats
Uber eats
Coquimbo: Pedí algún tipo de evidencia de que el repartidor llegó pero no me dieron absolutamente nada. Tampoco me ofrecieron reembolso ni ningún tipo de solución.
Uber
Macul: Me comunique muchas veces con el centro de soporte y nunca dieron respuesta, también por Twitter con la misma mala suerte. Ninguna intención de ayuda.
Uber
La Florida: Nunca obtuve respuesta sobre el plan familiar al que me habían invitado y yo aceptado.