- Vitacura, Chile
- 01, Abril 2021
- Número: 782429
Reclamo por atención en solicitud de traslado
PRESENTE
Hoy, jueves 1º de abril de 2021, encontrándome en el Registro Civil de Vitacura, solicité un móvil para trasladarme desde el frontis de la municipalidad hasta la Vitabotica, ubicada en Avda. Padre Hurtado con calle Leo (cerca de Avda. Vitacura).El primer móvil me informó que llegaba en 10 minutos, por alguna razón me avisaron de cambio de auto y no fue solo una vez, sino dos veces. Con todos estos cambios, ya había perdido más de 15 minutos de mi salvoconducto de 2 horas. Ya había ocupado 45 min en el Registro Civil.El último móvil, al cual me subí, me dijo que no podía moverse hasta que le llegara la autorización, dió una vuelta y se detuvo e insistió que no se movía y que si no estaba de acuerdo, me bajara. ME BAJÉ.Mientras caminaba hacia un taxi de recorrido, intentó convencerme que volviera al auto, cosa que ya no hice.Me sentí muy molesta por la forma del trato del chofer y ya me habían hecho perder mucho tiempo.Por lo tanto, reclamo dos cosas:1.- Que no vaya a existir cobro, ya que no hice uso del servicio y me hicieron perder mucho tiempo.2.- Sanción para el conductor que llegó finalmente a recogerme y para aquellos que se fueron cambiando y no llegaron.3.- Posteriormente me llamó telefónicamente otro sr. de Uber que iba llegando , le explique lo sucedido y me dijo que anulara el pedido, cosa que no hice, porque no supe hacerlo. Ya había tomado un taxi .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no exista cobro y que le hagan una inducción a sus choferes.
Autor: M.M.