- Puerto Montt, Chile
- 09, Diciembre 2021
- Número: 862205
Cancelación de viaje por parte del conductor
PRESENTE
Llevaba aproximadamente 15 minutos esperando a que el conductor terminara de realizar un “viaje cerca” y aún faltaban 9 minutos de espera, a lo que el conductor canceló mi viaje. Luego me mandaron a otro conductor que estaba a 13 minutos de distancia, en total estuve al menos media hora esperando un movil para poder llegar al lugar donde iba. Encuentro insólito esto, ya que cuando uno como pasajero cancela el viaje llevando 5 minutos de espera, se le hace un cobro adicional en el siguiente viaje, pero cómo se hace cuando el conductor es el que cancela? Espero mínimo un descuento en mi próximo viaje, ya que la verdad no pasé un muy buen rato cuando me aparecía que canceló y ya iba atrasada a mi destino.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero que se me haga un descuento en mi próximo viaje, ya que el mal rato me lo llevo yo por culpa de un conductor irresponsable.
(Aclarar que con el conductor que SI me llevó a mi destino no tuve ningún problema, es más hasta se estacionó en un lugar seguro para que pudiese bajar, cosa que conductores anteriores no habían hecho).
Autor: J.C.