Autor:

No Resuelto

30 Diciembre, 2021 - 10:04
Hasta la fecha no he recibido ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 09, Diciembre 2021
  • Número: 862205

Uber

Cancelación de viaje por parte del conductor

SEÑORES uber

PRESENTE


Llevaba aproximadamente 15 minutos esperando a que el conductor terminara de realizar un “viaje cerca” y aún faltaban 9 minutos de espera, a lo que el conductor canceló mi viaje. Luego me mandaron a otro conductor que estaba a 13 minutos de distancia, en total estuve al menos media hora esperando un movil para poder llegar al lugar donde iba. Encuentro insólito esto, ya que cuando uno como pasajero cancela el viaje llevando 5 minutos de espera, se le hace un cobro adicional en el siguiente viaje, pero cómo se hace cuando el conductor es el que cancela? Espero mínimo un descuento en mi próximo viaje, ya que la verdad no pasé un muy buen rato cuando me aparecía que canceló y ya iba atrasada a mi destino.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero que se me haga un descuento en mi próximo viaje, ya que el mal rato me lo llevo yo por culpa de un conductor irresponsable. (Aclarar que con el conductor que SI me llevó a mi destino no tuve ningún problema, es más hasta se estacionó en un lugar seguro para que pudiese bajar, cosa que conductores anteriores no habían hecho).
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 9, 2021 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Robo de parte del conductor

Sernac Resuelto Conductor Dejo El Paquete En La Puerta De Mi Casa. Resuelto, gracias

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Evita Uber
Prefiere CornerShop