• Providencia, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Uber

Cobran cancelaciones y dicen que es “retención”

SEÑORES uber

La primera vez me pasó con un auto de Uber en Octubre con un monto de aproximadamente 4 mil pesos. Alegué por todos los medios y NUNCA me devolvieron el dinero.Ingenuamente pedí comida por Uber Eats y pedí la cancelación de mi pedido (gratuita debido al tiempo excesivo de demora). Me robaron $27.072.Mach, el banco en cuestión, dice que el cobro es un cobro válido y que el dinero ya fue entregado a la empresa. Además me comentaron que en general están teniendo este tipo de problemas con Uber.Desde Uber se lavan las manos diciendo que son retenciones y que “dependiendo de los plazos de tu banco”, podría demorar varios días en devolverse.Estuve leyendo que hay mucha gente con el mismo problema. Uber se roba nuestro dinero y no se hace cargo. Adjunto respuestas recibidas por parte de ambas empresas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mis 27.072
Autor: R.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Payu *uber Eats Santiago Cl - quiero mi plata de vuelta

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún no se me ha devuelta el dinero, ni he tenido respuesta

Uber one - No respetan el mes gratis

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Uber One. necesito que me envíen el numero de operación en donde se realizo la devolución la nota de crédito algo

Payu Uber trip - Tengo cobro de uber trip payu por $ 10546

No Resuelto Aun Nada De Resultado. Ninguna solucion

Payu Uber trip - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero

Uber - Me descontaron plata del banco

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Aun no recibo respuestas ni devolución del dinero

uber - cobro que fue cancelado

No Resuelto No Resuelto. Ellos determinaron que tengo que pagar por que confían en su socio conductor

uber trip Santiago - Cobro doble en efectivo y por debito

No Resuelto Hay Cierta Novedad. Desde el banco Estado se informa que fue devuelto el cobro $8.597, pero después realizaron un descuento de $7.511 por lo que se genero un reclamo.

Atte.
Gilberto Córdova Miranda

Uber - Cobro de Uber web

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo mi dinero de vuelta y la cancelación de una suscripción la cual no utilizo

Web Uber - Cobro errado que no solicite

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución.. Esperando pronta solución.

Uber - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta

Uber trip - Cobro en mi tarjeta sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Uber - Cargos Sin Usar Uber

Sernac Resuelto El Banco Me Devolvió El Dinero. Este reclamo tambien lo presente en Sernac. El banco me devolvió el dinero. El punto que Uber no dio respuesta es por su canal de comunicación para que lo puedan incorporar de manera visible y que sea fácil de usar y a su vez, evitar tener que buscar una solución por otros canales.

Web uber - Por qué me descuentan plata si no tengo ni siquiera la aplicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto nada no me an devuelto mi plata

Evita Uber
Prefiere CornerShop