- Providencia, Chile
- 30, Diciembre 2021
- Número: 867961
Cobran cancelaciones y dicen que es “retención”
PRESENTE
La primera vez me pasó con un auto de Uber en Octubre con un monto de aproximadamente 4 mil pesos. Alegué por todos los medios y NUNCA me devolvieron el dinero.Ingenuamente pedí comida por Uber Eats y pedí la cancelación de mi pedido (gratuita debido al tiempo excesivo de demora). Me robaron $27.072.Mach, el banco en cuestión, dice que el cobro es un cobro válido y que el dinero ya fue entregado a la empresa. Además me comentaron que en general están teniendo este tipo de problemas con Uber.Desde Uber se lavan las manos diciendo que son retenciones y que “dependiendo de los plazos de tu banco”, podría demorar varios días en devolverse.Estuve leyendo que hay mucha gente con el mismo problema. Uber se roba nuestro dinero y no se hace cargo. Adjunto respuestas recibidas por parte de ambas empresas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mis 27.072
Autor: R.T.