No Resuelto

10 Febrero, 2021 - 17:43
Ninguna respuesta a mi reclamo.
Una vergüenza
  • Providencia, Chile
  • 27, Enero 2021

Uber

Una falta de respeto

SEÑORES uber

El día 27 de Diciembre solicité un auto aproximadamente a las 15:30 hrs en Vicuña Mackenna Oriente 7110 (Integra Médica). Me tomó la un conductor que , primero, se demoraba entre 12 a 15 minutos en llegar y, una vez que llegó, se dio entre 3 a 4 vueltas porque nunca supo como llegar a la ubicación indicada con la aplicación.Luego, el conductor me canceló el viaje y más encima me envía un correo indicando que no realizó el viaje porque supuestamente me encontraba sin mascarilla y siguió de largo. Esto es una falta de respeto y un pésimo servicio por parte de la empresa que tiene conductores con un nivel de ineficiencia tremenda.Adjunto respuesta de Uber que indica los motivos por los que no se realizó el viaje, motivos que son una mentira.Estoy pensando seriamente en ver otras alternativas para no pasar por estos malos ratos de gente que no le interesa prestar un buen servicio a la comunidad.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización por todo el tiempo perdido y que mejoren el nivel de competencia de los conductores.
Autor: D.T.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Se quedo un teléfono en el auto

No Resuelto Ni Me Devolvieron El Celular. Pésima experiencia el conductor jamás se puso en contacto conmigo y Uber no lo a bloqueado como es posible que gente así trabaje para Uber.

Uber - No me acepta tarjeta ingresada

No Resuelto Sin Resultados. Aún no me informan el por qué de la no aceptación de tarjeta solo viajes en efectivo me reservo derecho a ingresar a SERNAC por malas prácticas

Uber - Conductor nunca se presentó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se espera lo suficiente el móvil y no llego y se llamo al conductor y se envió mensaje y no contesta así mal

Uber - Pago pendiente mal cobrado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha sigo sin una explicación del caso, me gustaria saber por que se genero ese cobro, espero tener una pronta respuesta y resolucion del tema.

Uber - Socio conductor sinverguenza

Resuelto Resuelto A Medias. Se devolvió dinero pero la mala práctica continúa , hay que ever in manera que no siga sucediendo.

Uber - Bloqueo de cuenta injusto

No Resuelto Sin Ayuda Sin Llamadas. Soporte centro de activación de Uber son solo unas personas que buscan ganar dinero y desactivar cuentas sin que llamen al repartidor preguntando si está bien o le sucedió algo es así siempre

Uber - Me cobraron una tarifa más de la que indicaba la app

No Resuelto Si Solución. No me han resuelto aún

Uber - Uso fraudulento

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de Uber

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve nada.

Web uber - Me está cobrando algo que no e realizado

No Resuelto Ninguno. Aún sigo esperando algún resultado del asunto como me van a estar cobrando 6 mil pesos!!!!!!!

Uber - Cobro

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el monto reclamado