• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Uber

17.180

SEÑORES uber eats

Me cobraron una compra internacional, que no realize, es la segunda vez que sucede, es necesario reintegrar mi dinero que con mucho esfuerzo me gano trabajando.

Objetivo: Obtener una solucion Devolver mi dinero y multar a la empresa responsable
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 01:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Uber - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 03-12-2021

Ninguno. No hansiso capaz de devolver el dinero

Uber - Conductor indicó que no pagué y lo hice en efectivo
Resuelto Publicado el 03-12-2021

Retiraron La Deuda.. Uber eat retiró la deuda pendiente al no ser algo habitual en mi cuenta, pero desconozco si hubo sanción para la cuenta del chofer.

Uber Eats - Reembolso no realizado
Resuelto Publicado el 02-12-2021

Resuelto. Resuelto

Uber eats / Sushi Lovers 24 - Reembolso
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Resuelto. Hasta el dia de hoy no he recibido respuesta alguna

Uber eats - Pago doble

Ninguno. 0 arreglo a mi problema

Uberr eatS - Pedido llegó incompleto
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Resuelto. Se comunicaron conmigo me pidieron todos los datos del caso y todo quedó en nada. No me respondieron más.

Uber - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Resuelto. No me han devuelto la plata, aun ni me dan una respuesta

uber eats - Me cobraron pedido que nunca recibí
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Resolvieron Nada, Aún No Tengo Mi Dinero.. ya hice la denuncia la sernac y espero que se solucione por ese medio

Uber - Cobro de viaje no realizado
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y a través de banco falabella que fue la visa que utilicé inicié un proceso de investigación por fraude que pronto tendrá resolución.

uber eats - cobro indebido de dinero
Resuelto Publicado el 29-11-2021

Satisfactorio. La entidad bancaria se hizo responsable de los cobros indebido , aún sin respuesta alguna de parte de Uber eats